Dietas de batidos de frutas

Escrito por beth rifkin Google | Traducido por ana pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dietas de batidos de frutas
Los batidos de frutas pueden ser beneficiosos para cualquier dieta. (Smoothie orange citron image by Frédéric Massard from Fotolia.com)

Ya sea que quieras bajar de peso, desintoxicar tu cuerpo o aumentar tu masa muscular, los batidos de fruta pueden ser un agregado nutritivo para cualquier plan de alimentación sana. El secreto es evitar los ingredientes que los convierten en batidos ostentosos y utilizar solo alimentos naturales y sanos que tengan bajo contenido de azúcares y de grasas saturadas. De esta manera, puedes beneficiarte y obtener todas las vitaminas, minerales, antioxidantes, fibras y proteínas sin los ingredientes que pueden dañar tu salud.

Otras personas están leyendo

Pérdida de peso

Los batidos de frutas requieren poco tiempo de preparación y contienen muchos ingredientes que pueden ayudarte a bajar de peso. La revista Women’s Health informa que la dieta para desarrollar los abdominales de los hombres requiere añadir batidos como un componente regular de los planes de alimentación. La combinación de proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables te mantendrá satisfecho y lleno de energía además de satisfacer las ganas de comer algo dulce. La clave es usar ingredientes naturales; yogur descremado sin azúcar agregada y frutas de verdad, frescas o congeladas. Puedes añadir algunos ingredientes para incorporar más fibras y mejorar la digestión, como por ejemplo, semillas de lino y jugo de aloe vera. Hasta puedes añadir verduras como la espinaca y ni siquiera sentirás el sabor.

Desintoxicación

<p>Poisonapples.org afirma que los batidos de frutas son una manera eficaz y sencilla de desintoxicar el cuerpo. Son una excelente alternativa a los planes de desintoxicación estrictos, restrictivos o difíciles de seguir ya que contienen mucha fibra e ingredientes sanos y naturales que llenan y satisfacen. Además de las ventajas de su contenido de fibras, Poisonapples.org dice que el alto contenido de antioxidantes y de nutrientes de los batidos ayuda a reparar el cuerpo y el sistema digestivo, ya que eliminan naturalmente las toxicas acumuladas. Además, los batidos son una manera genial de desintoxicar tu dieta en el sentido de que brindan un método para terminar con los malos hábitos alimenticios. Por ejemplo, puedes reemplazar los desayunos poco saludables con un batido reducido en azúcar que te saciará e incrementará tu energía.

Aumentar la masa muscular

Las proteínas son esenciales para desarrollar músculos fuertes y sanos. Shapefit.com dice que los batidos son una manera eficaz de añadir proteínas a la dieta en la forma de una comida o un refrigerio. Shapefit.com recomienda añadir proteína de suero a los batidos además de utilizar ingredientes nutritivos como las frutas frescas, el yogur, la leche y jugo 100 por ciento natural. Para preparar un batido sabroso con alto contenido de proteínas, Shapefit.com sugiere combinar 2 cucharadas de proteína de suero, 1 taza de fresas frescas, 1 taza de plátanos frescos, 1 taza de leche descremada, 1 taza de agua y 3 tazas de cubitos de hielo en una licuadora y mezclarlos hasta obtener un batido uniforme.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles