Dietas buenas para adolescentes en casa y en el colegio

Escrito por paul lin | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dietas buenas para adolescentes en casa y en el colegio
Las manzanas son grandes bocadillos para tus hijos adolescentes durante un momento rápido. (fresh crunchy apples image by isatori from Fotolia.com)

La temida palabra "dieta" puede ser una experiencia desafiante con los adolescentes. En un momento de sus vidas donde crecen, una dieta inadecuada y el consumo de nutrientes puede atrofiar el crecimiento y causar una falta de energía y concentración en la escuela y los deportes. Según la Clínica Mayo, la obesidad adolescente se está convirtiendo en una epidemia en Estados Unidos y los estilos de vida saludables comienzan en casa. Aunque no puedes controlar lo que un adolescente come todo el tiempo, todavía puedes empaquetar a tu hijo un almuerzo para la escuela, guardar en tu despensa bocadillos nutritivos y preparar un desayuno o cena saludable en casa.

Otras personas están leyendo

Dietas de desayuno

El desayuno es esencial para mantener un nivel alto de metabolismo y proporcionar nutrientes y energía para el día escolar. Las tostadas integrales y los cereales enteros integrales con leche son los desayunos tradicionalmente saludables para los adolescentes antes de que vayan al colegio. Elige cereales que sean bajos en azúcar, hechos de granos enteros y ricos en vitaminas y otros nutrientes. Asegúrate de que tu hijo adolescente salga de la cama a tiempo para tomar un desayuno sentado cada mañana. Si está retrasado, dale una manzana, plátano o cualquier otra fruta fresca para conseguir una solución rápida del hambre. Cualquier alimento de desayuno como tostadas, fruta y un vaso de zumo o leche se pueden embolsar y llevar a la escuela.

Dietas de comida

Independientemente de si tu hijo tiene escuela o no, las frutas frescas, las verduras cortadas frescas y las carnes magras de emparedado, como el atún, carne de pavo o carne asada, son buenas opciones para hacer una dieta. Los almuerzos escolares a veces pueden ser insalubres, así que empaquetar un almuerzo para tu hijo puede ahorrarle dinero y ayudarle a desarrollar el gusto por los alimentos saludables.

Dietas de cena

La cena es una parte esencial de una dieta porque tienes más control sobre lo que come tu hijo adolescente. En lugar de obligarlo a comer, pregúntale qué alimentos le gustaría comer, fomenta selecciones saludables y sigue a tu hijo con su dieta. Las ensaladas, la pasta de trigo integral, el arroz y las patatas dulces son platos saludables complementarios. Sirve la elección de tu hijo adolescente de carnes magras como la pechuga de pollo, el pavo o el cerdo. Los postres en la cena pueden ser un yogur bajo en grasa o una ensalada de frutas.

Aperitivos

Puedes controlar lo que está en tu despensa cuando tu hijo hurgue alrededor para tomar un aperitivo después de la escuela o en los fines de semana. Si tu despensa está abastecida con aperitivos como tostadas, frutas, verduras con salsa, pretzels y palomitas, tu hijo adolescente los tomará. También puedes comprar patatas fritas y galletas de azúcar bajas en grasa. No prives a tu adolescente de dulces y caramelos. La comida basura está bien siempre y cuando se consuma con moderación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles