Dietas para caballos de cuarto de milla

Escrito por ashley black | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dietas para caballos de cuarto de milla
(BananaStock/BananaStock/Getty Images)

El caballo de cuarto americano destaca en velocidad para distancias cortas. De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Caballos de Cuartos, el nombre de la raza deriva de la agilidad de este caballo para vencer a otras razas en las carreras de cuarto de milla (0.4 km). Los caballos de cuarto tienen velocidades tan rápidas como de 55 mph (89 km/h). También son utilizados en rodeos, eventos de caballos y como animales de trabajo en rancho. La dieta difiere de la de otros basada en lo que hace. Por ejemplo, los caballos de carreras tienen diferentes necesidades nutricionales que el caballo de cuarto "amigo de los pastos".

Otras personas están leyendo

Alimentación básica

Como todos los equinos, los caballos de cuartos son herbívoros naturales. Sus ancestros salvajes pastaban más de 22 horas del día, masticando pasto, flores y árboles. El intestino del caballo moderno domesticado aún está preparado para digerir pastos to vote. Los propietarios pueden esperar que sus caballos se coman entre 1.5 y 2.5% de su peso corporal cada día. Para 1 caballo de 1000 lb (453. 59 kg), eso sería alrededor de 15 a 25 libras ( 5.6 a 9.33 kg) de heno y pasto todos los días.

Balancear los nutrientes

Los caballos de cuarto tienen necesidades nutricionales específicas, igual que los humanos. Necesita agua, proteína, vitaminas, minerales y comida de alta energía. Magancear la dieta de tu caballo depende de muchos factores, incluyendo la edad, peso y estilo de vida. Por ejemplo, la ciudades nutricionales de 1 caballo "amigo del pasto" que hace sólo actividades medias, como pasar diariamente y pequeños paseos cortos de placer puede tener una dieta de alfalfa o heno timothy, suplementado con minerales y una consistentemente limpia y fresca fuente de agua.

Dietas de desempeño

Los caballos de cuarto regularmente son utilizados como animales de trabajo. Aquellos que están empleados para trabajo ligero moderado de más de cinco horas al día requieren un 70% más de alimento que las mascotas. El alimento de heno incrementado suele ser complementado con grano, así como con vitaminas y minerales. Por ejemplo, un caballo de trabajo que se alimenta con 15 lbs (6.8 kg) de alfalfa diariamente también debe consumir al menos 6 lbs (2. 72 kg) de grano cada día. Los caballos que realizan un trabajo de alta intensidad requieren energía almacenada principalmente en carbohidratos, lo que significa que necesita una comida rica en estos en una base diaria, además del alimento incrementado similar al de los caballos con trabajos menos pesados. Estos caballos requieren porciones más grandes de grano además del heno, agua, y vitaminas y suplementos minerales. Para calcular exactamente la ingesta de alimentos, consulta veterinaria.

Balanceando las calorías

La mayoría de los caballos de cuarto son fáciles de mantener, lo que significa que ganan peso fácilmente y sacan provecho de pequeñas porciones de comida. Sin embargo un caballo que comienza a ganar peso notablemente tiene riesgo de muchos problemas de salud, incluyendo cólicos y fundador. Mantener una dieta balanceada lo ayudara a estar feliz y sano. Cuando balancees la dieta de tu caballo tal vez deba pedirle a tu veterinario recomendaciones, si ya tienes experiencia anterior con caballos, simplemente experimenta incrementar y disminuir el alimento por un par de libras y observando los efectos. Sin embargo, la ingesta de heno nunca debe de ser menos del 1% del peso de tu caballo. Eso significa que un caballo 1000 libras (453. 59 kg) debe de consumir al menos 10 libras (3.73 kg) de heno al día.

Clima frío

El clima tiene un impacto importante en la dieta del caballo. Es difícil para algunos mantener su peso durante el clima frío sin un incremento en los alimentos. Si la lluvia y el viento son comunes en la temporada de frío, aumentar el alimento es especialmente vital. Por cada 10° Farenheit debajo de cero, o 32 F, debes añadir 2 libras (0.91 kg) de lleno extra cada día. En climas lluviosos y con viento, debe incrementar el alimento a 15 libras (5.8 kg) de lleno extra por día. Además de incrementar la ingesta calórica de tu caballo, también asegúrate de proveer un cobertor seco y caliente y una manta a prueba de agua cuando sea necesario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles