Dietas especiales para la reducción del abdomen

Escrito por priya hariharan | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dietas especiales para la reducción del abdomen

Los ejercicios para el abdomen son sólo una parte de tener un estómago chato. La razón principal por la que la gente falla en lograr esta meta es que sólo se ejercitan y descuidan la dieta. La dieta de una persona juega un papel importante en el tamaño y la apariencia del estómago.

Otras personas están leyendo

Dieta con alto contenido de fibras y proteínas

Una dieta con alto contenido de proteínas y fibras te ayuda a mantenerte llena por más tiempo y a reducir la posibilidad de que comas comida chatarra. Comer comidas fritas y con alto contenido de carbohidratos es una de las principales razones por las que se forman los depósitos de grasa en y alrededor del estómago. Comienza el día con un omelete de clara de huevo para el desayuno. Las claras de huevo son una buena fuente de proteínas y te ayudarán a sentir menos hambre durante el día. También puedes comer cereales con fibras o avena con bayas o manzanas. Son una excelente fuente de fibras y antioxidantes. Considera una sopa con bajas calorías y una ensalada con un condimento bajo en grasas para el almuerzo o la cena. Cuanto más variada y más colorida sea tu ensalada, mejor será para tu estómago. La ensalada también contribuye con una cantidad significativa de fibras, vitaminas y minerales. Para tetempies puedes usar almendras o un batido de proteínas para adquirir más fibras, proteínas y antioxidantes.

Dieta para estómagos hinchados

A veces, el cuerpo tarda en acostumbrarse a las fibras, y esto puede provocar una distensión del estómago, lo que lo muestra hinchado. Hay ciertas comidas que te ayudan a deshincharlo, como los espárragos, una verdura con la que puedes acompañar otros platos y que sabe muy bien cuando se la cocina al vapor, se la hierve o se la asa. Los espárragos ayudan a que la comida pase por el colon. Las papayas están llenas de antioxidantes y contienen una enzima digestiva llamada papaína que ayuda con la digestión. Es una gran fruta baja en calorías que se puede usar en ensaladas, con cereales, avena y postres. La piña es otra de las frutas que ayuda con la digestión y previene que el estómago se hinche. Agregar ½ taza de esta fruta a tu dieta todos los días reduce las molestias del estómago y la acidez, además de tener sólo 50 calorías. Es también una buena forma de satisfacer tu deseo de algo dulce. El yougur de bajas calorías es una gran opción que mantiene tu sistema digestivo sano. Es sabroso y puede ser un gran batido con tu fruta preferida.

Las comidas que debes evitar

Una dieta con la que quieras reducir el estómago no debe incluir grasas saturadas y menos alcohol. La grasa saturada es difícil de procesar y se almacena fácilmente como grasa alrededor del estómago. La mantequilla y la mayonesa son algunos de estos alimentos. El alcohol te da calorías vacías que no tienen ningún beneficio energético para tu cuerpo. El cuerpo considera al alcohol tóxico y es el hígado que primero trabaja para procesarlo, lo que hace que el metabolismo se haga más lento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles