Dietas para que las modelos estén en forma

Escrito por rachel nall | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dietas para que las modelos estén en forma
Las modelos fitness se basan en una dieta saludable para mantenerse en forma. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los modelos de fitness deben mantener un físico delgado, en forma para las sesiones de fotos para demostrar los ejercicios, ropa o enfatizar el modelo de alimentación saludable. Una dieta saludable es un componente necesario de la forma de vida de una modelo. Mientras que cada persona puede variar en función de la altura y el marco, hay algunos puntos en común en la mayoría de las dietas de modelos de fitness, que incluye comer comidas pequeñas y frecuentes. Si estás buscando entrar en la industria del modelaje o simplemente mantener un estilo de vida saludable, seguir una dieta de modelo de fitness puede ayudarte a alcanzar tus metas.

Otras personas están leyendo

El énfasis en comer sano

Muchos modelos de fitness se refieren a su dieta como "comer sano". Esto implica una dieta que consiste en alimentos integrales y evita los alimentos envasados ​​siempre que sea posible. También puede ayudarte a comer sano si compras frutas y vegetales frescos y cocinas tus propias comidas. Otro de los componentes de una alimentación sana es lo que bebes. Beber mucha agua puede mantener tu piel y tu salud en general. Evita las calorías ocultas que se encuentran en las bebidas con sabores artificiales, ya que pueden ser altas en calorías y azúcares agregados.

Nutrientes esenciales

Aunque los modelos de fitness tienen cuerpos delgados, no se mueren de hambre o restringen drásticamente las calorías. La comida es el combustible, y lo usan para mantener los músculos sanos. El bloque de construcción para esto es la proteína, que es necesaria para el tejido muscular. Buenas fuentes de proteína incluyen claras de huevo, pechuga de pollo, mantequilla de cacahuate, pavo, atún, salmón y productos lácteos bajos en grasa. Muchos de los modelos de fitness comen una porción de proteína 30 a 45 minutos después de una sesión de ejercicios para fortalecer los músculos. Las verduras son otro elemento básico. Verduras de hoja verde, los pimientos de colores y las legumbres son densos en nutrientes, pero bajos en calorías. Los hidratos de carbono también son parte de la dieta de un competidor, pero las opciones deben ser de grano entero. Algunos ejemplos son los panes integrales o el arroz integral.

Soportar los antojos

Los modelos de fitness no están exentos de la ansiedad ocasional de algo dulce, salado y/o alto en grasas. La modelo Diana Chaloux recomienda no eliminar un alimento, como un dulce favorito; de tu dieta por completo, esto sólo puede conducir a aumentar la tentación. En su lugar, alivia la ansiedad con una golosina dulce/salada que no afectará tu cintura. Algunos ejemplos incluyen la fruta con un edulcorante artificial disuelto por encima, budín sin azúcar o crema batida, papas horneadas o tortas de arroz.

Ejemplos de comidas

Los modelos de fitness comen pequeñas porciones cada dos a tres horas para mantener su metabolismo y reducir la sensación de hambre. Algunos ejemplos de desayuno, pueden incluir una porción de queso cottage y una pieza de fruta, que incorpora proteínas y carbohidratos saludables. El almuerzo puede ser un sándwich de pavo con queso bajo en grasa y una manzana mediana, mientras que la cena es una porción de proteína magra con arroz integral y muchas verduras. Las meriendas son importantes también, elige verduras, frutas y fuentes de proteína magra, como la mantequilla de cacahuate y batidos de proteínas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles