Dietas para mujeres entre 20 y 30 años

Escrito por sarah collins | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dietas para mujeres entre 20 y 30 años
Las mujeres de veinte años de edad tienen que seguir una dieta equilibrada. (young woman image by Vasiliy Koval from Fotolia.com)

Puede ser difícil para las mujeres entre 20 y 30 años encontrar el equilibrio en su vida, haciendo malabares entre la universidad o un trabajo nuevo y su independencia recién descubierta. Con la preocupación por el peso y la imagen corporal, las mujeres desean perder peso rápidamente. Pero necesitan una dieta balanceada para mantener sus cuerpos y sus mentes sanas, explica la American Dietetic Association. Un buen plan de dieta debe incluir una variedad de alimentos y ejercicio regular.

Otras personas están leyendo

Plan MyPyramid de USDA

El sitio web MyPyramid del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ofrece un plan de dieta que promueve un peso saludable para las mujeres en sus veintes. El plan alienta a comer una variedad de alimentos de cada uno de los grupos, con énfasis en granos enteros, frutas y verduras, carnes magras y productos lácteos sin grasa o con muy poca cantidad. Esta aplicación permite a las mujeres jóvenes crear un plan de dieta personal, que incluye un patrón de dieta personalizada con el número recomendado de porciones de cada uno de los grupos de alimentos. También incluye consejos sobre cómo hacer las mejores elecciones alimentarias para optimizar la ingesta nutricional. El Plan MyPyramid también anima a hacer ejercicio regularmente y ofrece sugerencias sobre cómo aumentar la actividad física.

Pirámide de alimentación saludable

La Pirámide de Alimentación Saludable fue desarrollada por el Departamento de Nutrición y Salud Pública de Harvard . No es una dieta, sino un estilo de vida, según la Universidad. Su objetivo es ayudar a las mujeres de 20 a tomar mejores decisiones alimentarias. Las recomendaciones dietéticas se basan en los datos científicos más recientes acerca de la dieta y la salud, según el sitio web. La base de la Pirámide de Alimentación Saludable fomenta el ejercicio y el control del peso, lo que permite a las jóvenes centrarse en el equilibrio en la ingesta y producción de energía, en lugar de hacerlo en los alimentos. La dieta hace hincapié en los granos enteros, frutas y verduras, grasas saludables y aceites, legumbres, frutos secos, semillas, pescado, aves y huevos. Los productos lácteos deben limitarse a una o dos porciones al día, y las carnes rojas, mantequilla, harinas refinadas y los dulces se consumen con moderación, según el sitio web.

Weight Watchers (Programas de control de peso)

Los weight watchers (programas de control de peso) han ayudado a personas de todas las edades a bajar de peso por más de 40 años. Ofrecen apoyo y orientación y pueden ayudar a las mujeres de 20 años de edad a aprender a comer una dieta equilibrada para bajar de peso. En este plan, las mujeres jóvenes pueden comer lo que quieran, siempre y cuando se mantengan dentro de los objetivos de sus puntos. Las mujeres jóvenes reciben apoyo a través de reuniones de grupo. Weight Watchers también ofrece apoyo a través de su página web y un plan en línea para las personas demasiado ocupadas para asistir a las reuniones. El ejercicio regular también es parte de este sistema, con rutinas de ejercicios y videos disponibles en el sitio web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles