Dietas para obtener unos abdominales marcados

Escrito por jamila daniel | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dietas para obtener unos abdominales marcados
Come alimentos que te ayuden a lograr un abdomen increíble. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Para lograr unos abdomen plano y unos músculos marcados, o "tabla de lavar", es normal hacer ejercicios para fortalecer, como abdominales y elevación de piernas. Pero también hay ciertos alimentos que puedes ingerir a diario para ayudarte a obtener un abdomen increíble.

Otras personas están leyendo

Dietas para lograr unos abdominales marcados

Debes enfocarte en alimentos que ayuden a tu meta, incluyendo antioxidantes para incrementar la efectividad de tu rutina de ejercicios abdominales, y proteínas para mantener un metabolismo saludable. Las almendras están llenas de antioxidantes, proteínas, fibras y vitamina E. También son una gran fuente de magnesio, un mineral que tu cuerpo necesita para producir energía, construir y mantener el tejido muscular y regular el azúcar en la sangre. Los huevos son una buena forma de mantener tu dieta en camino, de acuerdo con un estudio del Centro de Investigación Biomédica de Pennington, las personas que comen huevos por la mañana se sienten menos hambrientos durante el día, en comparación con aquellos que comen carbohidratos complejos en el desayuno, como los bagels.

Una manzana al día mantiene la flaccidez a raya

Las manzanas contienen antioxidantes y fibras que pueden ayudarte a no romper tu dieta con calorías vacías. La dietista Elisa Zied, autora de "Y entones ¿qué puedo comer?" dice que "una manzana grande tiene 5 gramos de fibra, pero es también casi un 85% agua, lo cual te ayuda a satisfacerte". La soja también es una buena fuente de fibra. Intenta comer porotos de soja tostados como bocadillo, o añadirlos a tu sopas. Puedes también ingerir soja en forma de leche o tofu. La fibra puede causar hinchazón abdominal, lo cual en principio puede parecer contraproducente, pero una vez que tu sistema se acostumbra, los beneficios de largo plazo se harán notar y la hinchazón desaparecerá.

Vegetales de hoja verde

Los vegetales de hoja verde son una excelente fuente de calcio, que es un ingrediente vital para la contracción muscular y puede ayudarte a mejorar tu entrenamiento. Las hojas de col, de espinaca y de mostaza también tienen propiedades anticancerígenas, pero su baja cantidad de calorías (una taza de espinacas tiene 40 calorías) te ayudará a mantener tu cintura esbelta.

Otros alimentos

Los pescados grasos como el salmón, el atún y la caballa son excelentes fuentes de ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a promover la quema de grasas incrementando la eficiencia de tu metabolismo. La quinoa es un grano integral que contiene 5 gramos de fibra y 11 gramos de proteínas cada media taza. Y las bacterias probióticas de muchos yogures pueden ayudarte a mantener un sistema digestivo saludable, promoviendo una menor incidencia de gases, hinchazón y constipación, los cuales pueden hacer que tu estómago se vea inflamado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles