Las dietas de vegetales y de carne

Escrito por nicole skubal | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las dietas de vegetales y de carne
Los alimentos azucarados están restringidos en las dietas bajas en carbohidratos. (lump sugar in a glass sugar-basin image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Las dietas que hacen hincapié en comer principalmente carne y verduras se conocen como dietas bajas en carbohidratos. La Clínica Mayo dice que las dietas bajas en hidratos de carbono sugieren que limitar su ingesta permite que la grasa almacenada sea utilizada como energía en lugar de que lo sea la insulina creada por los hidratos de carbono. Es común que una dieta baja en hidratos de carbono limite la ingesta diaria de carbohidratos a entre 50 y 150 gramos. Hay una variedad de dietas bajas en carbohidratos para elegir que se centran en la carne y las verduras; siempre es aconsejable discutir posibles cambios en tu dieta o régimen de ejercicios con un médico. (Referencia 1)

Otras personas están leyendo

Dieta Atkins

En 1963, el Dr. Robert Atkins desarrolló un plan de pérdida de peso basado en la idea de comer cantidades más pequeñas y controladas de carbohidratos. De acuerdo con su sitio web, el Dr. Atkins recomienda a los participantes del plan comer una combinación de los alimentos "correctos", junto con una cantidad limitada de carbohidratos refinados para que puedan utilizar el exceso de grasa para obtener energía. En su investigación se encontró con que esta combinación dio lugar a la pérdida de peso, así como otras mejoras relacionadas con la salud, incluyendo un menor riesgo de enfermedades del corazón, la diabetes, la hipertensión y la inflamación. Hoy en día, la información completa sobre la dieta Atkins está disponible a través de libros y del sitio web de la compañía. Los participantes actuales podrían tener que pagar una cuota de membresía. La página web informa que a los seguidores de Atkins se les da una educación nutricional completa para que entiendan cuáles son los alimentos que deben y no deben comer, y cómo reducir el consumo de azúcar y otros carbohidratos. Las personas que siguieron la dieta Atkins se les pide contar su ingesta diaria de carbohidratos y se adhieren a una lista de alimentos aprobados. Hay varias fases de la dieta diseñada para promover la pérdida de peso. La dieta Atkins sugiere que las mujeres que utilicen el plan bastón para un rango de 1.500 a 1.800 calorías por día y los hombres el plan de comer entre 1.800 y 2.000 calorías al día. También se anima a los participantes a incluir el ejercicio en su plan de pérdida de peso (Referencia 2).

Neanderthin

La dieta Neanderthin quiere que comas como un hombre de las cavernas. En su página web, la compañía escribe que Neanderthin fue desarrollado sobre la base de lo que la gente comía durante la era paleolítica, hace 10.000 años más o menos. La compañía pretende que uno coma una dieta natural, es decir excluyendo los alimentos que no se pueden comer sin necesidad de utilizar la tecnología moderna para prepararlos. Estos alimentos incluyen las patatas, legumbres, cereales, productos lácteos y productos de azúcar refinado. En su lugar, sugiere una ingesta de grandes cantidades de proteínas (como carne, pescado y huevos) y cantidades bajas de carbohidratos. Según el sitio web de la compañía, la dieta Neanderthin ayuda a los participantes tanto a eliminar y a evitar enfermedades, como la diabetes y la artritis reumatoide, como a conducirnos a una vida más sana, con más energía (Referencia 3).

Sugar busters

La filosofía básica de la dieta de Sugar busters es evitar los alimentos que contienen granos procesados ​​y azúcares refinados. Promueve el consumo de alimentos en combinaciones específicas para evitar el aumento de peso y el uso del índice glucémico. Según su sitio web, los participantes del plan Sugar Busters deben dividir su peso actual por 2,2 y usar la suma para determinar los gramos de proteína magra para comer a diario. El programa aboga por las verduras de alto contenido en fibra y granos integrales; los productos con harina blanca no están permitidos. El plan prevé una cantidad limitada de grasa y lácteos, sugiere a los participantes beber de seis a ocho vasos de agua al día y prohíbe comer bocadillos después de cenar. Se recomienda ejercicio para aquellos que utilizan el plan Sugar busters para comer (Referencia 4).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles