Diez aplicaciones esenciales para el iPad

Escrito por erik arvidson | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diez aplicaciones esenciales para el iPad
iPad. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los usuarios del iPad de Apple tienen numerosas aplicaciones para elegir, pagas y gratuitas, para leer libros y revistas, ponerse al día con las noticias, descargar películas, música y trabajar. De hecho, hasta junio del 2011, había 90.000 aplicaciones disponibles en la App Store diseñadas especialmente para el iPad, según informó Apple. La primera generación del iPad y el iPad 2 traen varias aplicaciones ya instaladas. Además, hay 10 aplicaciones esenciales que los usuarios del iPad pueden considerar añadir al dispositivo.

Otras personas están leyendo

Productividad

Muchos usuarios del iPad tienen la necesidad de revisar y editar archivos creados en algún programa de Microsoft Office, como el Word, el Excel o el PowerPoint. Documents To Go Premium es una aplicación del iPad diseñada para que el usuario pueda editar archivos de Office, de acuerdo con un artículo publicado en eWeek en junio del 2010. Los usuarios también pueden enviar archivos de la aplicación Documents To Go Premium como adjuntos por correo electrónico. En el penúltimo lugar se encuentra una aplicación de productividad que utiliza la pantalla táctil para que los usuarios puedan tomar notas y hasta crear bosquejos, de acuerdo con eWeek.

Juegos

Uno de los videojuegos más populares del iPad disponible en la App Store es el Angry Birds. Se trata de un juego en el que el jugador es un ave que utiliza una honda para atacar a un grupo de cerdos que le robaron huevos. "PC World", en un artículo de noviembre del 2010, describió a este juego como un videojuego para usuarios de iPad, dado que es "desafiante y adictivo”. Otro juego esencial recomendado por "PC World" es Need for Speed Shift, un juego de carreras en el que el jugador utiliza el iPad como volante, y que cuenta con gráficos “atrapantes".

Películas y música

EWeek y "PC Magazine" recomiendan la aplicación NetFlix para el iPad, como esencial. La aplicación es gratuita para los usuarios de Netflix que tengan una suscripción para el alquiler de películas de al menos US$ 8,99 por mes. Los usuarios pueden acceder a los miles de videos disponibles en el catálogo en línea de NetFlix y descargar películas directamente al iPad. Pandora es una aplicación esencial para escuchar música, de acuerdo con eWeek, que la describió como “fantástica”. Los usuarios pueden escuchar música en línea de cualquier género directamente desde el iPad y acceder a información sobre los diferentes artistas.

Noticias

Aunque hay docenas de aplicaciones que te permiten leer las noticias, AP Mobile, una aplicación que muestra noticias de The Associated Press, es la principal aplicación de noticias recomendada por "PC Magazine". Le ofrece al usuario noticias escritas, junto con videos y fotografías y le permite recibir novedades específicas según su ubicación. El Pulse News Reader, una aplicación de noticias recomendada por eWeek, les permite a los usuarios acceder a notas de diferentes fuentes al mismo tiempo en forma de "mosaico" a lo largo de la pantalla.

Libros

La aplicación iBooks de Apple es la primera aplicación que los usuarios del iPad deberían descargar, de acuerdo con eWeek. Pueden buscar en una tienda de libros en línea y descargar libros digitales para leer en la aplicación, la cual ofrece el cambio de página animado. "PC Magazine" recomienda la aplicación Kindle como esencial para los usuarios del iPad. Les permite a los usuarios que tienen una cuenta Kindle descargar los libros electrónicos que compraron y leerlos en el iPad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles