Las diez carreras más recomendadas

Escrito por linda covella | Traducido por sergio mendoza
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diez carreras más recomendadas
Seguridad en el trabajo (your next position image by Keith Frith from Fotolia.com)

Dedicándote a una de las diez carreras más recomendadas, no sólo aumentarías tus posibilidades de conseguir empleo, sino recibirías algunos de los salarios más altos del mercado laboral. La seguridad en el empleo se ha convertido en una preocupación para muchos empleados, y trabajar en uno de estas áreas recomendadas puede darte la seguridad de que tu trabajo no desaparecerá. También encontrarás que estas carreras ofrecen espacio para avanzar, aumentando la seguridad en el empleo y las posibilidades de obtener buenos salarios.

Otras personas están leyendo

Analista de redes

Clasificados con el número uno en la página web CareerExplorer.net, los analistas de sistemas de redes realizan diversas tareas como el diseño de sistemas informáticos, brindando seguridad para la información y el diagnóstico de problemas de software y hardware.

Auxiliar médico

La número dos de las carreras más prometedoras de CareerExplorer.net es la de auxiliar médico. Bajo la supervisión de médicos, los auxiliares médicos pueden examinar pacientes, hacer diagnósticos, tratar lesiones menores y prescribir algunos medicamentos.

Asistente médico

<p>CareerExplorer.net clasifica al asistente médico como el número tres en la lista de los mejores trabajos.Los asistentes médicos pueden realizar tareas de oficina o actividades clínicas como explicar procedimientos a los pacientes y realizar mediciones de signos vitales.

Técnico en registros médicos e información de la salud

El número cuatro en la lista de CareerExplorer.net es la de técnico en registros médicos e información de la salud. Ellos manejan los registros de los pacientes, como su historial médico, resultados de las pruebas y seguros.

Ingeniero en programación de computadoras

<p>CareerExplorer.net coloca al ingeniero en programación de computadoras como la quinta carrera más recomendable. Estos ingenieros crean programas de aplicaciones informáticas de trabajo para actividades como juegos, bases de datos para negocios y sistemas operativos.

Ayudante de terapeuta físico

El número seis en la lista de CareerExplorer.net, los ayudantes de terapeutas físicos ayudan en el registro de los resultados del tratamiento; también ayudan a los pacientes para sus ejercicios y les enseñan a utilizar el equipo.

Instructor de ejercicio aeróbico y acondicionamiento físico

<p>CareerExplorer.net coloca al instructor de ejercicio aeróbico y acondicionamiento físico como la carrera número siete de su lista de carreras más recomendadas. Los trabajadores del acondicionamiento físico pueden desarrollar su actividad laboral en centros de salud, hospitales, centros turísticos o como instructores de acondicionamiento físico independientes.

Administrador de bases de datos

Los administradores de bases de datos están en el número ocho de la lista de CareerExplorer.net 's. Los administradores de bases de datos gestionan la información, el uso de software especializado para almacenar, organizar y analizar los datos a la vez que la solución de problemas y modifican los sistemas cuando es necesario.

Tecnólogo y técnico veterinario

Tecnólogo y técnico veterinario es la novena carrera de la lista de CareerExplorer.net 's. Los técnicos veterinarios ayudar a los veterinarios con pruebas médicas y tratamiento de distintos animales.

Higienista dental

El número diez como la carrera más recomendada en CareerExplorer.net es higienista dental. Los higienistas dentales limpian y examinan la dentadura de los pacientes, toman rayos X y ayudan a mantener actualizados los registros de los pacientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles