Las diez cosas que debes llevar a tu dormitorio

Escrito por ellen murphy | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diez cosas que debes llevar a tu dormitorio
Algunas universidades permiten que los estudiantes escojan a su compañero de cuarto y dormitorio durante la primera semana. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Fiestas, conocer gente nueva, el campus y los paseos por la ciudad y otros numerosos eventos toman mucho tiempo durante la primera semana de universidad. Probablemente no querrás perderte una fiesta porque tienes que comprar champú. Llevar todo lo que necesitas a tu dormitorio te deja con más tiempo para estudiar y para los eventos especiales.

Otras personas están leyendo

Computadora e impresora

Varias universidades recomiendan que lleves una computadora y algunas tienen programas de incentivos para ayudarte a comprar una. Las computadoras son útiles para escribir trabajos, comunicaciones, investigaciones y utilizar aplicaciones como MatLab y una impresora es útil cuando necesitas copias impresas. Aunque las computadoras y las impresoras están disponibles en varios campus te alegrarás de tener tu propia computadora cuando el laboratorio esté lleno o necesites hacer un trabajo a las 2 a.m.

Ropa y artículos para su cuidado

Lleva ropa casual, ropa interior, calcetas, una variedad de zapatos, pijamas, unos cuantos conjuntos elegantes, una bata, sandalias, un abrigo y un traje de baño. ¿Por qué sandalias?, los dormitorios a menudo tienen baños compartidos y utilizarlas ayuda a proteger tus pies del pie de atleta, hongos y las verrugas de las plantas de los pies. También necesitarás perchas, detergente y una canasta para la ropa sucia.

Las diez cosas que debes llevar a tu dormitorio
El detergente para ropa en forma de tableta es más fácil de empacar que el detergente líquido o en polvo. (Ralph Orlowski/Getty Images News/Getty Images)

Artículos de cuidado personal

Lleva artículos de cuidado personal como champú, desodorante, un cepillo de dientes, pasta dental, hilo dental, trapos, cortaúñas, afeitadoras, cepillo para cabello, un kit de primeros auxilios, anticonceptivos, secadora de cabello, maquillaje y cualquier medicamento que puedas necesitar. Puedes comprar varios artículos a medida que se te agoten, así que no intentes empacar suficiente para el año entero. Un cargador es útil para tomar algunos de estos artículos hacia y desde el baño.

Las diez cosas que debes llevar a tu dormitorio
Empaca todo lo que utilices para alistarte en las mañanas. (David De Lossy/Valueline/Getty Images)

Suministros para la habitación

Empaca dos conjuntos de sábanas, una almohada, una colcha, una extensión, protector para extensiones y algunos artículos de limpieza. Algunos artículos como un basurero pueden ser suministrados. Algunas universidades permiten refrigeradoras miniatura y microondas. Pregunta en la universidad o a alguien viviendo ahí cómo equipan la habitación antes de que llegues.

Las diez cosas que debes llevar a tu dormitorio
Las camas de los dormitorios usualmente tienen colchones extra grandes de tamaño doble. (James Woodson/Digital Vision/Getty Images)

Planificador

Un planificador es increíblemente útil. Puedes utilizarlo para apuntar tu horario de clases, ubicaciones de las aulas, tareas y evaluaciones. Si tu planificador no viene con una plantilla para horario imprime uno. También puedes mantener un mapa doblado en tu planificador, ya que se vuelven útiles durante el tiempo inicial dentro del campus.

Reloj de alarma

Lleva un reloj de alarma así no te pierdes ninguna clase u otros compromisos en la mañana. Intenta encontrar una alarma que también tenga baterías en caso de que alguien apagara el interruptor. Algunas universidades sacan a los estudiantes de una clase si no llegan a la primera clase.

Mochila con suministros para clase

En lugar de correr de regreso a tu dormitorio entre clases utiliza una mochila para llevar todos los artículos que necesitas. Toma tu planificador, llaves, bolígrafos, calculadora, libros y cuaderno contigo a clase. También puedes llevar una mini grabadora pero pregúntale a tu profesor si tienes permitido grabar las clases antes de utilizarla.

Tapones para los oídos

Los tapones para los oídos son increíblemente útiles si necesitas dormir y tu compañero de cuarto se mantiene despierto más tarde que tú. Algunas paredes de los dormitorios son delgadas y quizá escuches a tus vecinos o personas en los pasillos. Asegúrate de dormir lo suficiente. ¡No querrás quedarte dormido en clase!

Vajilla y utensilios de cocina

Lleva vajilla para una o dos personas. Necesitarás una olla, tazón, plato, taza, cuchara, tenedor y cuchillo. También querrás llevar platos plásticos para las sobras. Algunos estudiantes preparan una gran cantidad de comida un día y la almacenan, así pueden simplemente recalentarla cuando están listos para comerla.

Las diez cosas que debes llevar a tu dormitorio
Algunos platos plásticos sirven para el microondas. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Acceso al dinero

Lleva una tarjeta de crédito, tarjetas de identificación, una tarjeta de débito y un poco de efectivo. Necesitarás dinero para comprar alimentos, libros y otros suministros. Mantén algunas monedas a mano para la lavandería, máquinas de bocadillos y recargos por tránsito público. Quizá necesites salir del campus para ir al supermercado o a una tienda de libros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles