Las diez mejores bicicletas de doble propósito

Escrito por elizabeth ireland | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diez mejores bicicletas de doble propósito
Las bicicletas de doble propósito están atrayendo mayor interés gracias a que ha aumentado entre los usuarios la idea de ir al trabajo diariamente con ellas. (bike image by jeancliclac from Fotolia.com)

Las bicicletas de doble propósito surgieron de los ciclistas que quisieron hacer más de una actividad con las misma bicicleta sin tener que comprar y almacenar varias de ellas. Tratar de producir una bicicleta que pueda satisfacer las necesidades de cada piloto es imposible, pero algunos fabricantes han hecho un arte de combinaciones. El criterio para la inclusión de las bicicletas de mejores ciclos de doble propósito incluye la adaptabilidad, la sensibilidad y la asequibilidad, estando la mayoría en la categoría de U$S 600 a U$S 800.

Otras personas están leyendo

Bicicletas Redline: Conquista deporte

Las bicicletas Redline Conquest Sport son económicas y construidas considerando la calidad. Tienen manillares largos para paseos, pero también tienen un bastidor y soportes de guardabarros para hacer un recorrido rápido a la tienda de la esquina, señala BikeReviews.com. También vienen con una autorización adicional para grandes neumáticos y son compatibles con los frenos de disco.

Specialized Bikes (Bicicletas especializadas): Crosstrail

Specialized Bikes hace su Crosstrail "para saber cómo, dónde y por qué andar", dice Landrys.com, un distribuidor de bicicletas al por menor. Las tarifas Crosstrail son económicas, pero si buscas un modelo dentro de las mejores líneas la elección no son tan asequibles. La Crosstrail cuenta con un manillar plano para una conducción más erguida. Su suspensión delantera ofrece un mejor manejo en las excursiones fuera de la carretera y en pistas. Los frenos de disco son compatibles. También tiene soportes de guardabarros y bastidor y mayor paso de rueda para utilizar ruedas más gruesas.

Motobecane Bikes: Fantom CX

Siendo económica y compatible con frenos de disco, la Fantom CX de Bikes Motobecane proporciona una buena calidad de manillar y soportes de guardabarros con mayor espacio de neumáticos. También considera el peso del ciclista "ayudando a mantener su andar en todas las superficies", señala un comentario para RoadBikeReview.com.

Motobecane Bikes: Fantom Outlaw

La Outlaw Fantom es como una hermana un poco menos económica que la Fantom CX. También tiene un manillar paralelo, estantes y soportes de guardabarros y espacio para los neumáticos, pero sus frenos de disco estándar son los que la distinguen.

Novara Bikes: Big Buzz (zumbido grande)

Novara Bikes: Big Buzz una bicicleta de buena calidad, económica, cuenta con un manillar plano para los que prefieren viajar en una posición más vertical. La bicicleta viene muy bien equipada y se monta en el bastidor y el guardabarros y proporciona el espacio usual para neumáticos de gran tamaño. Falta aquí, sin embargo, la compatibilidad con el freno de disco.

Novara Bikes: Buzz Road Bike (bicicleta de carrera zumbido)

La bicicleta para carreteras Buzz, producida por Novara Bikes, se ve y se siente similar al modelo Big Buzz, excepto por el manillar y los frenos de disco estándar.

Trek Bikes: PDX

Trek Bikes: PDX son de menor precio pero de buena calidad, no obstante, con un manillar plano y soportes para el bastidor y el guardabarros. "PDX Trek es una bicicleta de ciudad que se centra en tres aspectos: la utilidad, la eficiencia y el estilo", dijo una crítica honesta sobre bikedoctorarnold.com. El PDX también tiene espacio de ruedas para llantas más grandes y defensas si estás buscando mejorarlas más tarde.

Trek Bikes: Allant

La bicicleta de Trek Bikes de menor precio, Allant, proporciona un manillar plano que crea una posición de conducción erguida más extrema. De acuerdo a la revisión, la Allant es de un "estilo de conducción erguido y con manillar recto, haciendo que el manejo sea confortable y muy controlado". La Allant incluye una parrilla trasera y guardabarros.

Trek Bikes: Utopía

Utopía, producida por Trek Bikes como parte de su colección Gary Fisher, se puso en marcha en 2010, viene muy bien equipada para su precio, con un manillar plano y suspensión delantera con luz todo terreno. La Utopía también tiene cremallera y guardabarros, despacho para grandes llantas y frenos de disco.

Trek Bikes: Mendota

La colección Gary Fisher de Trek Bicycle Corp también ofrece el modelo Mendota, calificándola como de alta gama, si la comparamos con el modelo Utopia. Tiene las mismas campanas y silbidos en un diseño más ligero, más rápido. Bike doctor Arnold la llama "la bicicleta para carreteras más rápida y la bicicleta de montaña más cómoda". La Mendota ofrece manillares planos que se montan en posición vertical y una suspensión delantera para manejar por caminos y senderos con luz fuera de la carretera de manera fácil. La Mendota ligera también tiene frenos de disco.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles