Hogar

Los diez mejores calefactores infrarrojos

Escrito por mark fitzpatrick | Traducido por vanesa sedeño
Los diez mejores calefactores infrarrojos

Algunos calefactores infrarrojos funcionan con gas propano.

propane heater image by FXTW from Fotolia.com

Los calefactores infrarrojos utilizan el espectro más lejano de luz infrarroja para generar calor. Estos dispositivos son artefactos útiles durante los meses fríos. El tamaño pequeño y portátil de estos dispositivos hace que también sean perfectos para los viajes. La mayoría de los calefactores infrarrojos funcionan con electricidad, pero también hay otros que utilizan propano o gas natural como fuente de combustible. Los mejores calefactores infrarrojos pueden calentar una habitación pequeña, mientras que consumen una cantidad mínima de combustible de manera eficiente.

Otras personas están leyendo

Camco Wave 6 infrarrojo

El calefactor infrarrojo Camco Wave 6 utiliza gas natural para generar energía térmica limpia y eficiente. Además, cuenta con un dispositivo de seguridad que detecta los niveles bajos del gas natural.

Panel calefactor DeLonghi Mica HHP 1500

Este modelo es un panel calefactor plano, que minimiza cualquier sonido que pueda emitir el ventilador cuando se enciende. Este calefactor está protegido por un dispositivo de seguridad "anticaídas" que impide que el aparato se caiga mientras está encendido.

Desa International GWRN10 infrarrojo

El modelo calefactor Desa International GWRN10 infrarrojo utiliza gas natural. Este dispositivo se puede montar sobre la pared y cuenta con dos configuraciones de termostato.

Empire SR-6

El Empire SR-6 es un calefactor eléctrico que se monta sobre la pared. Si se sobrecalienta, el dispositivo se apaga automáticamente.

Lasko 754200

El modelo Lasko 754200 es un calefactor infrarrojo ajustable. Los propietarios pueden disminuir o aumentar el nivel del termostato de este dispositivo, y además puede funcionar como ventilador durante los meses de verano. Sin embargo, los críticos señalaron que el ventilador, que ayuda a airear una habitación entera, puede tener un sonido que será demasiado fuerte para algunos consumidores.

Panel infrarrojo para montar en la pared Mr. MH25NG

Este modelo es un calefactor infrarrojo muy liviano que se puede colgar en la pared. Funciona con gas natural y es considerado uno de los modelos de alta gama dentro de esta lista porque puede calentar una gran área. El dispositivo tiene un rango de calor de más de 500 pies cuadrados (46,45 metros cuadrados).

Optimus H-5210 calefactor infrarrojo de cuarzo

De acuerdo con el sitio web Consumer Search, este modelo es considerado un calefactor energéticamente eficiente. Sin embargo, tiene un rango de espacio pequeño, solo calienta un área de aproximadamente 4 pies (1,22 m). Cuenta con un dispositivo de seguridad que apaga el calefactor si se cae o se sobrecaliente.

Modelo #ML100TBA Procom Sin ventilación - Llama azul

Este modelo es considerado uno los mejores calefactores a base de propano. Se puede montar sobre la pared y cuenta con una alarma que indica la disminución de oxígeno. Este dispositivo no requiere de ventilación y se apaga si se sobrecalienta.

Calefactor de zócalo micatérmico Soleus HGW-203

El calefactor de zócalo micatérmico Soleus HGW-203 es un calentador largo, con diseño de zócalo. Este dispositivo cuenta con termostato grande para una lectura y control de temperatura fáciles.

Soleus HGW-308r

El Soleus HGW-308r es un calefactor infrarrojo ultradelgado con un diseño energéticamente eficiente. Este artefacto distribuye el calor de manera que la temperatura de la superficie no está demasiado caliente como para tocarla. Si se cae, el calefactor se apagará automáticamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media