Los diez mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas, México

Escrito por janet grosshandler | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los diez mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas, México
Cabo San Lucas, Mexico es un paraíso para vacacionistas. (mexican beach image by Susan Rae Tannenbaum from Fotolia.com)

El emocionante y popular Cabo San Lucas se encuentra donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se encuentran en la punta de la península de Baja California de 1.000 millas (160,93 km) en México. Afectivamente llamado "Cabo" por sus muchos admiradores, el Cabo San Lucas atrae a aquellos que aman el bello clima soleado, playas con exquisita arena blanca, escenarios exóticos, buceo, pesca y la vida nocturna. Hay algo que hacer para todos aquí en esta ciudad diversa con hoteles y complejos turísticos desde lo ultra elegante y caro hasta lugares asequibles e informales. Natación, golf, compras y cenas abundan mientras el sol de Baja brilla en todos los que vienen a Cabo.

Otras personas están leyendo

Esperanza- an Auberge Resort, Cabo San Lucas, Mexico

El hotel Esperanza, de los famosos complejos turísticos Auberge, en Cabo San Lucas ofreces a los huéspedes una multitud de opciones. Selecciona desde una lujosa villa Cabo, un casita opulenta, o una suite de hotel grande y bien ubicada para tu estadía vacacional. Todas las habitaciones cuentan con una exquisita vista al mar, terraza privada al aire libre, ropa de cama y muebles lujosos, Internet inalámbrico gratuito, TV de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación. Relájate en el Cabo Spa calificado como el spa # 1 en América Latina por la revista Travel & Leisure. Infinidad de albercas y bañeras de hidromasaje, una playa privada en el mar azur, campos de golf de campeonato cerca y deporte de pesca están todos ahí para que los disfrutes. Comida gourmet preparada y producida a partir de mariscos frescos locales es servida en muchas áreas de comida en el sitio. Magnificencia y lujo te esperan en este popular complejo turístico mexicano.

Esperanza-an Auberge Resort Manzana 10, Punta Ballena Cabo San Lucas, Mexico 23410 866-311-2226 esperanzaresort.com

Hotel RIU Palace

El Hotel RIU Palace es un complejo turístico todo incluido donde recibes alojamiento de primera clase e ilimitadas cenas, actividades y entretenimiento. Recámaras y suites grandes, espléndidas y lujosas todas con balcones que ofrecen vistas panorámicas de las maravillas de Cabo San Lucas. Masajes y tratamientos de spa, tours ecológicos, muchas piscinas, campos de golf de primera clase, tours ATV y pesca deportiva son solo algunas de las muchas actividades que ofrece. No hagas nada o haz todo en este extraordinario complejo de playa rodeado por exuberante vegetación tropical en la pintoresca localidad de Cabo San Lucas.

Hotel RIU Palace Cabo San Lucas, Mexico 23410 01-322-226-6626 palacecabosanlucas.riu.com

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort and Spa

Frente al Mar de Cortés, el Dreams Los Cabos es un complejo turístico con suites todo incluido con acceso a dos campos de golf de campeonato. La decoración mexicana de este complejo turístico al aire libre al estilo hacienda ofrece a sus huéspedes un ambiente de inmersión cultural. Suites de lujo recientemente remodeladas ofrecen un atractivo lujoso con balcones privados con vista al mar. Cena en varios restaurantes gourmet del hotel o haz que el servicio de habitación te entregue comida en tu habitación. Internet de alta velocidad está disponible en tu habitación de forma gratuita o gratis en el centro de negocios. Actividades en el sitio y visitas fuera del mismo están ahí para ser disfrutadas tanto como desees.

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort and Spa San Jose Del Cabo,Cabo San Lucas, Mexico 23400 888-745-2226 dreams-los-cabos.com

Pueblo Bonito Sunset Resort and Spa

Tranquilo y retirado, el Pueblo Bonito Sunset Resort and Spa está situado en el lado oeste de la península de Baja frente al océano Pacífico. Extendido por 50 acres (20 hectáreas) con una playa privada, Pueblo Bonito ofrece suites junior y master con balcones privados proporcionando vistas de espectaculares puestas de sol. Deportes acuáticos y terrestres, actividades para niños, compras, tours ecológicos y excursiones ofrecen diversión mexicana para familias y parejas. Los servicios de spa son para tu relajación y la buena mesa entre los numerosos restaurantes en el lugar completan el paquete. Visita el energético Cabo San Lucas e histórico San José Del Cabo para tu entretenimiento.

Pueblo Bonito Sunset Resort and Spa Cabo Specifico N/S Cabo San Lucas, Mexico 23410 800-990-8250 pueblobonitosunsetbeach.com

Complejo turístico ME Cabo

ME Cabo es un hotel único frente al mar en Playa el Medano, en Cabo San Lucas. Suites con vista al océano o al jardín y cuartos rodean la piscina de laguna de varios niveles. Unos pasos más abajo del área de la piscina puedes descansar en una cama suave Bali colocada en las playas de arena blanca que mira a la famosa formación rocosa Land's End. ME Cabo está situado cerca de tiendas, casinos y la Marina. Si los mimos lujosos son tu objetivo, los encontrarás aquí, en ME Cabo.

ME Cabo Playa el Medano Cabo San Lucas, Mexico 23410 877-954-9363 me-cabo.com

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort está situado en 28 exhuberantes acres (11 hectáreas) fuera de Cabo San Lucas con 270 vistas al mar y habitaciones con vistas al jardín y suites. Como el nombre sugiere, la decoración de estilo español crea un ambiente del viejo mundo. La firma Jack Nicklaus diseñó el campo de golf que rodea al complejo con fairways y greens con jardinería artística. Tres piscinas ofrecen soledad y un diseño único, como la piscina infinity que parece dar directamente al mar. Mímate en el Cactus Spa o relájate en la bañera de hidromasaje elevada en el patio de la piscina y en el jacuzzi privado en tu habitación. Llena tu día con excursiones por la zona local y actividades que van desde los deportes acuáticos hasta montar a caballo.

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort Corredor Turistico Lote D Cabo del Sol Cabo San Lucas, Mexico 23410 520-624-14-58000 starwoodhotels.com/sheraton

Cassa Dorado Los Cabos Resort and Spa

Cassa Dorado Los Cabos Resort and Spa ofrece elegantes alojamientos en sus suites junior, deluxe y de una y dos habitaciones, todas con comodidades estilo spa y terrazas privadas con vista al océano. Casa Dorado está situado en el corazón de las tiendas y lugares de vida nocturna a poca distancia de muchos restaurantes populares. Situado en cinco acres (2 hectáreas) directamente en la majestuosa playa Medano, el complejo cuenta con un club de playa privado, varias piscinas rodeadas con terrazas, los paquetes Saltwater Spa, un programa de juegos para niños y todos los deportes acuáticos disponibles. Golf, excursiones y paquetes de turismo de aventura están también disponibles.

Casa Dorado Los Cabos Resort and Spa Av. Pescador Col e Medano Cabo San Lucas, Mexico 23410 866-488-0151 casadorada.com

Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf and Spa Resort

Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf and Spa Resort cuenta con 250 habitaciones y suites de lujo, todas con balcones privados con vista al mar azul de Cortés. Este complejo con campo de golf está situado en el extremo sur de Baja California área de Cabo San Lucas. Calificada #9 en la lista de los principales hoteles de golf en el mundo por la revista Golf Digest, Fiesta Americana tiene dos desafiantes campos de golf con vista al mar y al desierto, cinco piscinas relucientes, tres bares, un spa de clase mundial, un gimnasio, tres restaurantes gourmet y un centro de negocios. Montar a caballo, tours de aventura ATV en el desierto y muchas otras actividades están disponibles para que los huéspedes disfruten.

Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf and Spa Resort Carretera Transpeninsular Col. Cabo del Sol Cabo San Lucas, Mexico 23410 52-624-145-62-00 fiestamericana.com

Playa Grande Resort and Grand Spa

Playa Grande Resort and Grand Spa, parte del grupo Solmar Hotels and Resorts, está en frente del Océano Pacífico, con su propia playa privada de arena blanca. Situado cerca de Land's End y la formación natural de roca arqueada, este complejo ofrece suites al estilo hacienda con cocinetas, balcones privados, suelos de mármol y decoración tradicional mexicana. Playa Grande ofrece especiales para vacaciones familiares, donde los niños comen y se alojan gratis con sus padres. Un spa, jacuzzis al aire libre, Internet inalámbrico, numerosas piscinas, restaurantes de lujo y muchas actividades más hacen tu estancia activa y placentera.

Playa Grande Resort and Grand Spa Avenida Playa Grande #1 Cabo San Lucas, Mexico 23450 800-344-3349 playagranderesort.com

Tesoro Los Cabos Hotel

Tesoro Los Cabos Hotel está recientemente renovado, con Internet inalámbrico a través de toda la propiedad. Situado en el centro de la activa ciudad de Cabo San Lucas, Tesoro Los Cabos se encuentra a poca distancia de la vida nocturna, excelentes restaurantes y convenientes lugares de compras. Las 286 habitaciones de lujo y suites junior del complejo muestran decoración mexicana colorida del sudoeste, muchas de ellas con balcones privados con vistas a la marina o a la ciudad. Un plan de comidas también está disponible para que los clientes escojan durante su estancia.

Tesoro Los Cabos Hotel Blvd. Marina, Lotes 9 y 10 Col. Centro Cabo San Lucas, Mexico 23410 866-998-7676 tesororesorts.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles