Salud

Los diez mejores DVDs con rutinas de ejercicios abdominales

Escrito por ashley armstrong | Traducido por vanesa sedeño
Los diez mejores DVDs con rutinas de ejercicios abdominales

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Los ejercicios abdominales comunes, combinados con una dieta nutritiva, son esenciales para tonificar la panza y lucir abdominales bien marcados. Algunas personas prefieren realizar estos ejercicios en la comodidad de su hogar en lugar de en un gimnasio; por esta razón, vale la pena que observes la gran cantidad de ejercicios abdominales disponibles en DVDs y videos de internet.

Rutina para reducir el abdomen, de Kathy Smith (The Kathy Smith Tummy Trimmer)

Este DVD contiene 50 minutos de ejercicios abdominales, más de los que puedes realizar en durante un día de ejercicios. Está divido en segmentos de 10 minutos que incluyen ejercicios abdominales para hacer mientras estás parado, abdominales para estimular el corazón, abdominales de entrenamiento militar, abdominales con pelotas y abdominales de pilates. La gran variedad de ejercicios que ofrece este video reduce el aburrimiento y la monotonía, según el sitio web WorkoutMusicVideo.com. Si bien recomiendan utilizar una pelota de estabilidad, no es un elemento indispensable.

Soluciones en 10 minutos: tonificadores de abdomen

En este DVD puedes encontrar cinco rutinas tonificadoras para el abdomen de 10 minutos cada una. Este video, recomendado para los deportistas de nivel intermedio, puede ser dividido en segmentos o realizar las cinco rutinas de una sola vez. Los segmentos incluyen ejercicios abdominales sin tocar el piso, ejercicios de yoga, la danza del vientre, ejercicios para definir los abdominales y la cintura, y ejercicios para lucir abdominales deportivas sensuales. No necesitas contar con ningún equipo adicional.

Mindy Mylrea: todo sobre los abdominales

La personalidad entusiasta y los altos niveles de energía de Mylrea hacen que este DVD tiene ejercicios exigentes y divertidos. Tiene una duración de 43 minutos e incluye tres segmentos diferentes: ejercicios con balones terapéuticos y con pelotas de estabilidad, y ejercicios de piso. Los ejercicios que ofrece este DVD están recomendado para quienes tengan un nivel de entrenamiento avanzado. Y como equipo adicional necesitarás un balón terapéutico de 2 a 4 libras (0,90 a 1,90 kg) y una pelota de estabilidad.

Denise Austin: Best Belly Fat Blasters

Este DVD te permite realizar los siete segmentos de entrenamiento de una sola vez o en el orden que prefieras. Tiene una duración de 69 minutos y, si bien algunos ejercicios son exigentes, ofrece rutinas básicas para principiantes, según el sitio web CollageVideo.com. La personalidad motivadora de Austin te alienta para que no abandones el entrenamiento. El único equipo adicional que necesitas es una pelota de estabilidad para utilizar en un solo segmento.

Soluciones en 10 minutos: elimina la grasa abdominal

Esta es otra serie de DVDs con soluciones en 10 minutos; ofrece segmentos de ejercicios abdominales de 10 de minutos de duración cada uno, con los que podrás quemar 40 calorías. Los segmentos cuentan con ejercicios desde Pilates hasta abdominales simples. Los críticos de la revista Fitness adoran la variedad de entrenamiento que ofrece este DVD; además no necesitas ningún equipo adicional.

Reduce las pulgadas del abdomen bailando

Este DVD está dirigido a quienes prefieren bailar antes que realizar una rutina de entrenamiento. Durante 37 minutos en movimiento, Marie Forleo combina una variedad de sambas latinas, música funk, los pasos básicos del movimiento grapevine y ejercicios de piso. Si bien los ejercicios de este DVD son de bajo impacto, está destinado a quienes tengan un nivel intermedio de entrenamiento.

Rutina de ejercicios abdominales básica para principiantes

Este DVD es sensato y directo. La entrenadora profesional Gay Gasper dirige a los espectadores en una rutina de ejercicios abdominales efectivos durante 40 minutos. Gasper demuestra pequeñas alteraciones en los ejercicios para los principiantes y para quienes tengan niveles de entrenamiento avanzados. Además incluye un video extra con un ejercicios abdominales de 10 minutos. No necesitas ningún equipo adicional.

Ejercicios de danza jazz; abdominales

Estos 59 minutes de rutina de baile con ritmo acelerado ejercita tus abdominales al ritmo de la música pop. No incluye ejercicios que se hagan sobre el piso. Esta rutina te ayudará a tonificar el abdomen con movimientos fluidos de baile, como movimientos pélvicos y de la cadera, y finaliza con ejercicios tonificantes en el lugar. Debes tener un nivel intermedio de entrenamiento.

Equipo básico de Pilates modelador, de Mari Winsor

Este conjunto de tres DVS y cinco rutinas de ejercicios es el más caro, pero incluye una cinta métrica y un sistema de tubos de goma llamado Accelerator. El conjunto de dos DVDs de 24 minutos y uno de 47 minutos de duración ofrece ejercicios exigentes e innovadores para estimular el corazón.

Circuitos de ejercicios abdominales, de Cathe

Si bien los ejercicios en este DVD son exigentes e innovadores, requieren varios equipos adicionales como una pelota de estabilidad, balones terapéuticos, pesas para tobillos y cadera, y un compañero. Si cuentas con el equipo necesario, los circuitos de ejercicios de Cathe te ofrecen una rutina exigente y efectiva en seis segmentos de 10 a 15 minutos de duración cada uno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media