Los diez mejores libros cristianos

Escrito por ron augustine | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los diez mejores libros cristianos
La Biblia es el libro más importante para los cristianos. (bible image by pearlguy from Fotolia.com)

La fe cristiana tiene una larga historia rica en palabras y literatura. Los mejores libros cristianos son aquellos que han resistido la prueba del tiempo y continúan siendo leídos generación tras generación. Los libros de ficción y no ficción, antiguos y nuevos con una cosmovisión y propósito cristiano actúan como los fundamentos de la religión.

Otras personas están leyendo

La Biblia

Este es el libro a través del cual todo el cristianismo funciona. Compilada por varias etapas durante miles de años, se considera completa e inspirada directamente por Dios. Ningún otro libro puede venir antes de la Biblia en la doctrina cristiana.

Mere Christianity (Cristianismo puro)

Después de la Palabra de Dios, no puede haber ningún libro más frecuentado por los cristianos que esta obra clásica de CS Lewis. "Mere Christianity" ("Cristianismo Puro") es una mirada intelectual, pero sin pretensiones de los principios básicos de la fe cristiana.

Augustine's Confessions (Confesiones de San Agustín)

San Agustín es uno de los favoritos entre los intelectuales cristianos. Su libro más famoso es "Confessions" ("Confesiones"), en el que reflexiona sobre la Trinidad y la importancia de la moral sexual, conceptos que ahora son considerados en la teología cristiana ortodoxa.

The Purpose Driven Life (Una vida con propósito)

Rick Warren se convirtió en el líder de Evangegical America (América Evangélica) con este libro acerca de la razón por la que Dios creó a cada persona individual y el valor de ser cristianos. Los lectores se han conectado firmemente con este libro, ya que ha vendido más de 30 millones de copias a partir de 2007.

The Pilgrim's Progress (El progreso del peregrino)

Este libro es una alegoría de la fe cristiana a menudo leída por los niños, pero es amada por los adultos también. La historia de John Bunyan es considerada una de las obras inglesas más importantes de todos los tiempos y fue traducida a más de 200 idiomas.

Left Behind (Dejados atrás)

El primer libro que con el tiempo se convirtió en una larga serie sobre el fin de los tiempos, el libro de Tim LaHaye y Jerry Jenkins es el relato de ficción más popular de los acontecimientos en el libro del Apocalipsis.

Know Why You Believe (Conoce por qué crees)

El libro de Paul Little explica a los lectores por qué la apologética cristiana es una creencia sincera para retener. Es un libro de ayuda para aquellos que han hecho preguntas sobre la fe como "¿por qué Dios permite el mal?" y las respuestas racionales para los creyentes evangélicos.

The Lion, The Witch and The Wardrobe (El león, la bruja y el guardarropas)

En realidad, un libro de niños, "The Lion, The Witch and The Wardrobe" ("El león, la bruja y el armario") es el primer libro de Crónicas de Narnia de CS Lewis. Puede ser el más famoso de todas alegorías del evangelio de Cristo.

The Five Love Languages (Los cinco lenguajes del amor)

El libro de Gary Chapman es amado por muchas parejas cristianas que quieren aprender a amarse más directa y bíblicamente posible. The Five Love Languages (Los Cinco Lenguajes del Amor) ha sido traducido a casi 40 idiomas, ayudando a la gente de todas las culturas de averiguar cuál es la mejor manera de comunicar con claridad el amor a su pareja.

Orthodoxy

Esta obra teológica de GK Chesterton es una lectura obligada para todos los pensadores cristianos. Chesterton explora la verdad del cristianismo a través del ingenio intelectual y la sinceridad espiritual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles