Las diez mejores lociones para hombres

Escrito por andrea chrysanthou | Traducido por alejandra medina
Las diez mejores lociones para hombres

Elegir una loción para hombre puede ser difícil.

Monkey Business Images Ltd/Valueline/Getty Images

La infinita variedad de colonias para hombres a menudo hace difícil saber cuál elegir. La forma más fácil de comprar una es probándola tú mismo. Si te gusta lo que hueles, la elección es simple, pero cuando la selección es muy grande, a veces una guía o lista profesional de lo que los demás están comprando puede ser de gran ayuda.

Otras personas están leyendo

Acqua Di Gio Pour Homme de Giorgio Armani

Esta colonia ha estado presente en las listas de las diez mejores desde que apareció en el mercado en 1996 porque es una fragancia ligera y fresca. Contiene notas altas de jazmín, romero y hespiradic. Las notas medias incluyen caqui y marinas. Las notas bajas consisten de cedro, pachulí, almizcle blanco y jara.

Davidoff Cool Water

Esta es una de las colonias para hombres más vendidas de todos los tiempos. Tiene un fuerte aroma acuático con notas de lavanda, cilantro, menta, jara y azahar. Las notas medias incluyen el jazmín, musgo de roble, geranio y sándalo. El ámbar, musgo, sándalo y cedro componen las notas bajas.

Curve de Liz Clairborne

Esta es una fragancia duradera con notas altas de lavanda, clavo y bergamota. Las notas medias son vetiver, almizcle y lima. La base de la fragancia tiene cítricos, sándalo y cedro.

The One de Dolce & Gabbana

Esta es una de las colonias más accesibles y de buena calidad disponibles para hombres. Las notas altas son el pomelo, cilantro y albahaca. Las notas medias son cardamomo, jengibre y azahar. Las notas bajas son madera de cedro, ámbar gris y tabaco.

HM de Hanae Mori

Esta colonia ha sido una favorita desde que se introdujo en 1997. Tiene una rica fragancia oriental y el inesperado tono sutil de chocolate. Las notas altas son limón, lavanda, grosella negra y notas verdes. Las notas medias incluyen el iris jazmín, lilis y rosa búlgara. Las notas bajas son el musgo, vainilla, haba de tonka, madera de cedro, chocolate y ámbar.

John Varvatos Vintage

Las notas altas incluyen santonila, bayas de enebros y lavanda blanca. El pachulí, el abeto balsámico y el jazmín componen las notas medias. Las notas bajas consisten en haba de tonka, tabaco y ante.

L’Eau d’Issey Pour Homme

Esta colonia es una de las colonias favoritas para hombres elegidas por las mujeres. Es compleja con notas altas de yuzu, ciprés, cilantro, mandarina, salvia y verbena fresca. Las notas medias incluyen loto de Egipto, nuez moscada. azafrán, geranio borbón y canela de Ceylán. Las notas bajas consisten en tabaco, ámbar, musgo, sándalo de la India, vetiver de Haití y cypriol.

Eternity de Calvin Klein

Esta colonia sigue siendo de las favoritas aunque haya salido al mercado hace más de 20 años. Las notas altas incluyen mandarina, lavanda y plantas verdes. Las notas medias son el jazmín, albahaca, geranio y nuez moscada. Las notas bajas son el sándalo, vetiver, palo de rosa y ámbar.

Tom Ford Grey Vetiver

La nueva fragancia de Tom Ford sigue la tendencia del 2010 de colonias con base en vetiver. Las notas altas son vetiver, cítricos y salvia. Las notas medias son pomelo, lirio y nuez moscada mientras que la base es una mezcla de roble, ámbar y más vetiver. Se compara a menudo con Guerlain's Vetiver.

Marc Jacobs BANG

La colonia más nueva de la lista tiene poco en el mercado, pero ya se volvió de las más vendidas. Tiene notas altas de granos de pimienta negra, rosa y blanca. Las notas medias son maderas masculinas y las notas bajas son goma de elemi, benjuí, vetiver, musgo blanco y pachuli.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media