Las diez mejores maneras para perder mi voz

Escrito por jennifer campbell | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diez mejores maneras para perder mi voz
Las mejores maneras de perder tu voz toman por lo menos un par de horas para llegar a su completo efecto y requieren un mantenimiento constante. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Las 10 mejores maneras de perder tu voz van desde gritar ruidosamente a ahogarte con varias bebidas heladas rápidamente. Aunque la mayoría de las técnicas requieren uno o dos artículos de uso doméstico, algunos se pueden hacer sin los materiales y se practican mejor en un lugar ruidoso o en casa. Aunque puedes decidir que es un precio justo para un pase gratuito a perder una próxima reunión familiar o una reunión de trabajo enloquecedora, es importante recordar que la pérdida de tu voz hace daño a tus cuerdas vocales y se debe hacer con moderación.

Otras personas están leyendo

Grita en una almohada

Gritar ruidosamente en los intervalos más largos posibles puede hacer que pierdas tu voz si lo repites durante más de 30 minutos a una hora. Este método provoca tensión seria en tu garganta y también puede hacer que se sienta irritada por hasta 24 horas. Si tu voz vuelve un poco después de unas horas, puedes repetir el método en intervalos más cortos hasta que se haya ido de nuevo.

Bebidas ácidas

Según Made Man, las bebidas ácidas, tales como una mezcla de vinagre y limón, pueden causar reflujo ácido y agravar las cuerdas vocales si se consume mientras la fuerzas. Esta técnica requiere consumir la bebida ácida seguida de reposo para que tu cabeza cuelgue más bajo que el estómago, induciendo al reflujo ácido, y gritando con fuerza durante varios minutos.

Cantando bajo tensión

Cantar a ratos en voz alta y luego en un susurro tenso durante más de 20 minutos provoca tensión y la pérdida de la voz. Para mantener dicha pérdida, repite esta técnica tan a menudo como puedas a intervalos de 5 a 10 minutos.

Duerme con la boca abierta

Aún cuando dormir con la boca abierta puede sentirse incómodo, esto seca las cuerdas vocales y causa pérdida de voz. Para mantener el efecto de este procedimiento, limita la cantidad de líquidos que consumas durante todo el día.

Compresa fría en el cuello

Colocar una compresa fría helada en el cuello durante un par de horas puede causar que tus cuerdas vocales se contraigan y pierdan la función. El exceso de hablar o cantar puede ayudar a acelerar y mantener la pérdida de tu voz.

Alimentos fríos

El consumo de alimentos fríos y bebidas congeladas consistentemente en un período de 24 horas también hace que las cuerdas vocales se contraigan y se vuelven tensas. Perder tu voz por el consumo de alimentos fríos requiere mucha repetición y mantenimiento adicional, como gritar estridentemente o dormir con la boca abierta para secar las cuerdas vocales.

Aclamar en voz alta en un evento deportivo

Asistir a un evento deportivo y aclamar ruidosamente es una forma divertida, rápida y fácil de perder tu voz. Esta pérdida puede durar un par de días, dependiendo de la cantidad de esfuerzo que pongas en tus cuerdas vocales.

Tose fuerte

Toser fuerte y largamente de manera repetida puede estresar las cuerdas vocales y, finalmente, hacer que pierdas tu voz. Esta técnica puede ser intensificada al abstenerte de consumir líquidos.

Toma repetidamente bebidas frías

Tomar repetidamente bebidas frías durante 24 horas hace que las cuerdas vocales se constriñan y pierdan la función. Este método se puede combinar con una compresa fría alrededor del cuello para intensificar el efecto.

Aclarar la garganta fuerte y repetidamente

Aclarar la garganta fuerte y repetidamente puede causar irritación grave en las cuerdas vocales y la pérdida de la voz. Tu garganta puede sentir una incómoda picazón usando este método. Gritar en voz alta y en exceso puede aumentar el efecto de esta técnica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles