Las diez mejores páginas web para ver televisión en línea

Escrito por rick harris | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diez mejores páginas web para ver televisión en línea
Ver la televisión en familia está siendo reemplazado por ver en las computadoras. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

De acuerdo con el Washington Post, Nielsen ha informado de que la próxima generación está sintiéndose cada vez más cómoda con ver la televisión en línea. El aumento de interés ha subido el número de sitios que se aparecen. Sin embargo, los buenos sitios con contenido de vídeo que el usuario medio quiere ver pueden no encontrarse fácilmente.

Otras personas están leyendo

Joost

Joost ofrece contenidos gratuitos, por ahora, combinado con un diseño limpio, y un sitio web comprensible. La cantidad de contenido disponible en el sitio es un poco menos de lo que otros ofrecen, pero le lleva ventaja a Hulu, ya que ofrece contenido gratuito sin demora.

Hulu

Un popular sitio web dueño de las principales cadenas de televisión, Hulu ofrece una amplia gama de contenidos. Sin embargo, el sitio requiere una cuota de suscripción para ver los espectáculos más populares de inmediato. Por lo general, esos contenidos quedan a disposición gratis después de una semana. Si estás buscando shows conocidos y estás dispuesto a esperar o pagar, Hulu es el mejor lugar para ir.

YouTube

El popular sitio para compartir videos también ofrece clips y episodios completos de programas populares de televisión - hasta que los dueños lo averiguan. Para evitar demandas adicionales por la publicación de material con derechos de autor, el sitio está tomando medidas enérgicas sobre la cuestión. Sin embargo, hay un cierto retraso que puede ser suficiente para que puedas disfrutar de tu programa favorito. YouTube sigue siendo una fuente excelente para ver clips de programas de televisión clásicos, especialmente actos musicales de espectáculos de variedades de décadas pasadas y de todo el mundo.

Blip.tv

Blip.tv es algo totalmente diferente a los sitios web importantes. Publica su propia serie web en lugar de programas de retransmisión de televisión estándar. No es televisión, en sentido estricto, sino que es la televisión al estilo de programación de vídeo. Aunque no serás capaz de ver lo que conoces, puedes encontrar algo nuevo que te guste.

TVU Networks

"TV sin límites" es el lema de las redes de TVU. El sitio alberga numerosos canales con transmisión en vivo. En lugar de ver el contenido que ya ha sido emitido, puedes ver la televisión mientras se está transmitiendo. Las redes se extienden por todo el mundo, ofreciendo un vistazo a la cultura de la televisión en otros países.

Veoh

Veoh ofrece principalmente clips en lugar de episodios completos de televisión. La mayoría de los episodios completos que están disponibles son anticuados. Sin embargo, si te gusta la TV y el cine clásico, entonces Veoh es el canal para ti. Su interfaz Web es fácil de usar y la búsqueda de contenido es simple.

WwiTV

Vincúlate a los canales locales de todo el mundo. La cantidad de contenido está limitado al número de canales de televisión que ofrecen flujos en vivo, pero otros sitios con contenido de vídeo en línea también están vinculados. Las secuencias pueden ser de búsqueda en base a la categoría o ubicación.

Babelgum

Babelgum es un sitio que ofrece algo de contenido original, junto con shows de la BBC, The Onion, y mucho más. Este sitio ordena los vídeos ​​en categorías. Se centra en el cine, la música, la comedia y la animación. Los usuarios pueden crear listas de reproducción para ver continuamente contenido.

Beeline TV

Beeline TV es una lista de enlaces para ver en vivo medios de transmisión de todo el mundo. La interfaz de vídeo se maneja en el sitio de origen, y el sitio de TV Beeline en sí mismo no es tan sofisticado como algunos otros. Sin embargo, la extensa lista de TV proporciona información valiosa en la página de inicio.

Livestation

Livestation ofrece una interfaz fácil para usar con video de diversas fuentes en vivo. Sin embargo, el número de canales disponibles en el sitio web es extremadamente limitado. Si el sitio fuera a ampliar la selección disponible, proporcionaría un mejor valor a los visitantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles