Los diez mejores restaurantes de carnes del mundo

Escrito por denise skwarcan | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los diez mejores restaurantes de carnes del mundo
En la sociedad consciente de salud de hoy en día, muchas personas están optando por más pollo y pescado en sus comidas. (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

En la sociedad consciente de salud de hoy en día, muchas personas están optando por más pollo y pescado en sus comidas o recurriendo a todos los estilos de vida vegetarianos juntos. Pero si todavía disfrutas de un buen plato de carne y patatas a la parrilla de vez en cuando, entonces disfrutarás de la experiencia de cenar en alguno o en todos estos 10 mejores restaurantes de carnes del mundo.

Otras personas están leyendo

Parrillería de Peter Luger

En una de las ciudades más famosas del mundo, encontrarás uno de los más conocidos restaurantes de carnes. Durante más de un siglo, la gente ha acudido en masa a este restaurante por sus enormes bistec secos y añejos. Todos sus aderezos y salsas son hechos caseros y también sirven tocino extra-grueso en rodajas como aperitivo ¿Qué no te gusta de eso?

Peter Luger Steakhouse 178 Broadway Brooklyn, NY 11211 718-387-7400 peterluger.com

Los diez mejores restaurantes de carnes del mundo
Exterior de la parrillería de Peter Luger. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Parrilla y Bar de Gibson

Todo en Gibson es grande, lo que complementa su ubicación en la gran ciudad. Los bistecs se añejan durante 35 días, son grandes en tamaño y tienen buen sabor y todos los acompañamientos y aperitivos son muy grandes. También son conocidos por sus enormes colas de langosta y la lista de vinos es extensa.

Gibson’s Steakhouse & Bar 1028 N. Rush Street Chicago, IL 60611 312-266-8999 gibsonssteakhouse.com

Los diez mejores restaurantes de carnes del mundo
Parrilla Gibson. (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

La parrilla de Bern

Cada bistec seco añejo de carne de primera de los Estados Unidos en Berna es cortado a la medida, preparado y asado a la parrilla según las especificaciones del cliente. Y, ya que Tampa se encuentra cerca del Golfo de México, este restaurante especializado en carnes también ofrece casi dos docenas de tipos diferentes de caviar. Agrega un plato de macarrones con trufa blanca y queso y luego enfréntate a la difícil tarea de ordenar el postre de más de 50 gustos.

Bern’s Steakhouse 1208 S. Howard Avenue Tampa, FL 33606 813-251-2421 bernssteakhouse.com

Los diez mejores restaurantes de carnes del mundo
Bistec frito en mantequilla. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Carne de primera RED

En el corazón del país del ganado encontrarás cortes de carne de primera calidad en RED, incluyendo carne de Kobe Wagyu. Conocidos por su sabor y ternura, se trata de cortes de carne de un tipo de ganado Wagyu que se cría según la estricta tradición japonesa. Además, ofrecen una selección única de especias, masajes y costras de pinchos con chiles y otros sabores del suroeste.

RED Prime Steak 504 N. Broadway Avenue Oklahoma City, OK 73102 405-232-2626 redprimesteak.com

Los diez mejores restaurantes de carnes del mundo
Filete a la plancha (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Restaurante Harris

Ya en la costa oeste, Harris encarna el asador americano clásico, con sus cabinas de cuero grandes, techos altos y candelabros de bronce. Sus vacas alimentadas con maíz se selecciona de Kansas y Nebraska, se seca y envejece durante tres semanas y luego se prepara en un grill a parrilla abierta. También son conocidos por sus martinis agitados.

Harris’ Restaurant 2100 Van Ness Avenue San Francisco, CA 94109 415-673-1888 harrisrestaurant.com

Los diez mejores restaurantes de carnes del mundo
Filete con patatas fritas. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Parrillería de Moishe

Al norte de la frontera y con vista histórica al Boulevard Saint-Laurent, está Moishe situado en el corazón de la comunidad judía y de inmigrantes de Montreal. Por lo tanto, su menú refleja sus raíces europeas. Así que no sólo encontrarás bistecs de primera calidad, sino también el alimento yiddish clásico como el arenque marinado en hígado picado en salsa de crema y karnatzlach (salchicha rumana con ajo a la parrilla).

Moishe’s Steakhouse 3961 St Laurent Montreal, QC H2W 1Y4 Canada 514-845-3509 moishessteakhouse.com

Los diez mejores restaurantes de carnes del mundo
Paisaje urbano de Montreal, Canadá. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Cabana Las Lilas

Los bistecs deliciosos servidos en Cabana Las Lilas vienen de un largo linaje de novillos criados en los pastizales pampeanos. Este restaurante ofrece una variedad de cortes, junto con platos principales de pollo, pescado y cordero. Las guarniciones y aperitivos reflejan platos y sabores locales, como el chorizo bombón ​​argentino y la farofa, un plato típico brasileño a base de harina de mandioca tostada.

Cabana Las Lilas Av Alicia Moreau de Justo Buenos Aires - Argentina 011-54-11-4313-1336

Los diez mejores restaurantes de carnes del mundo
Chef asando filetes en Argentina. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Settimio all’ Arancio

Cada dos semanas el menú cambia aquí, de modo que se sigue combinando nuevos platos con los clásicos, pero siempre con los ingredientes más frescos y productos de temporada. No obstante, la especialidad de la casa está siempre disponible. Eso es un enorme chuletón para dos que se sirve en una piedra caliente chisporroteante con patatas fritas y verduras a la parrilla.

Settimio all’ Arancio Via dell'Arancio 50 Rome, Italy 011-39-06-687-6119 settimioallarancio.com

Los diez mejores restaurantes de carnes del mundo
Roma, Italia. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Porcao

El nombre significa "el cerdo", que es apropiado dada la oportunidad de comer cerdo en este restaurante de carnes estilo bufé brasileño. Pero aquí la atención se centra en la carne de res y el ritual de rotación. Puedes hacer viajes ilimitados al buffet donde encontrarás ensaladas, sushi y sashimi y feijoada, el plato nacional de Brasil de carne, frijoles negros y arroz. Los camareros recorren las mesas con diferentes tipos y cortes de carne toda la noche.

Porcao Av Infante Dom Henrique Aterro do Flamengo CEP:20021-140 Rio de Janeiro, Brazil 011-55-21-3461-9020 porcao.com.br

Los diez mejores restaurantes de carnes del mundo
Brasil (Kim Carson/Photodisc/Getty Images)

Trattoria Sostanza

Desde hace más de 140 años, este restaurante ha estado sirviendo platos tradicionales toscanos disfrutado en sus mesas largas y comunales. El menú es limitado, pero los comensales podrán disfrutar de tales cosas como el pastel de alcachofas, sopa campesina y bolognaise tortellini. Pero la fbistecca alla fiorentina, o bistecs T-bone, es una de las selecciones más populares, servida simplemente con una ensalada.

rattoria Sostanza Via Porcellana 25r Florence, Italy 011-39-055-212-691

Los diez mejores restaurantes de carnes del mundo
Pintoresca Italia. (Getty Images/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles