Las diez mejores universidades económicas de Inglaterra

Escrito por ben o'connell | Traducido por florencia prieto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diez mejores universidades económicas de Inglaterra
Economía es una carrera popular en universidades británicas. (business man image by peter Hires Images from Fotolia.com)

La principal ventaja de estudiar economía es que "los cursos por lo general son amplios y dinámicos", según Stephen Kenton, autor de "Estudiando Economía y Administración". Con tantas universidades en el Reino Unido que ofrecen una variedad de cursos basados en economía, puede ser dificil decidir cuál es la mejor para ti. La siguiente lista provee detalles de las diez mejores universidades para títulos de economía basada en la satisfacción de los estudiantes, evaluación de investigaciones, requisitos de admisión y prospectos de los graduados.

Otras personas están leyendo

Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres

La Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE, por sus siglas en inglés) es una universidad que se especializa en estudios económicos y sociales. Está posicionada en el primer puesto principalmente debido a la salida laboral de sus graduados. La LSE ofrece BS (Bachilleratos en Ciencia) en Economía, Matemática y Ciencia. El requisito de admisión es tener tres notas A en exámenes A-Level incluyendo matemáticas, mientras que otras matemáticas o una ciencia son también recomendados.

Escuela Imperial de Londres

La Escuela Imperial de Londres tiene su propia facultad de economías. Cursos separados de economías están disponibles sólo para estudios de postgrado, pero existe la oportunidad de estudiar administración junto a bioquímica, biología, biomedicina, química o matemáticas en el año final. El requisito normal de admisión son mínimo dos notas A y una B en los exámenes A-level incluyendo una ciencia a elección.

Bath

La Universidad de Bath tiene la segunda más alta puntuación con respecto a la salida laboral para graduados, además de excelentes instalaciones para investigación. Bath ofrece BS (Bachilleratos en Ciencia) en Administración de Empresas o Computación con Economía. El requisito de admisión normal son dos notas A y una nota B mínimo en exámenes A-level incluyendo matemáticas.

King's College de Londres

El King's College de Londres ofrece una amplia variedad de programas de carrera relacionados a economía, tanto individualmente como con otras opciones. Existe además la posibilidad de estudiar para un BS (Bachillerato en Ciencias) en Administración de Empresas y en Ciencias de la Computación con Administración, un BA (Bachillerato en Artes) en Francés y Economía o incluso un diploma en Humanidades y Estudios Sociales. El requisito de admisión típico requiere dos notas A y una B mínimo en los exámenes A-level, además de una nota B mínimo en algún otro examen AS-level.

Warwick

La Facultad de Economía de Warwick es una facultad entera de la universidad y ofrece una amplia variedad de cursos. Estos incluyen un BS (Bachillerato en Ciencias) en Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía Internacional y Administración Internacional. También existe la oportunidad de estudiar economía paralelamente con otras materias como Derecho, Francés, Química y Computación. El requisito de admisión típico consiste en tres notas A en exámenes A-level.

Aston

La Facultad de Economía de Aston ofrece un número de diferentes cursos de economía. Existe la posibilidad de estudiar para un BS (Bachillerato en Ciencias) en Contabilidad para Administración, Economía y Administración, Economía y Computación, Investigación Económica y Consultoría. También puedes estudiar Economía Internacional con Economía o Administración. El típico requisito de admisión es o dos notas A y una B o una nota A y dos B en los exámenes A-level.

Exeter

Exeter tiene el número más alto de satisfacción estudiantil y ofrece un BA (Bachillerato en Artes) en Economía y Administración. También puedes estudiar para una BA en Administración junto a Liderazgo, Turismo o Marketing. El requisito de entrada mínimo es dos notas A y una B en los exámenes A-level, si bien a veces se requieren tres notas A.

Loughborough

Loughborough está en segundo lugar en cuanto a satisfacción estudiantil entre las mejores diez universidades para estudiar economía. Puedes estudiar para un BS (Bachillerato en Ciencia) en Economía, Economía y Finanzas o Economía Internacional. El requisito de entrada típico es dos notas A y una B mínimo en los exámenes A-level.

Lancaster

Strathclyde ocupa en el noveno lugar de las mejores Universidades Económicas Británicas, pero es Escocesa. Lancaster está ubicada en el décimo lugar en el Reino Unido, pero está novena en Inglaterra solamente. Ofrecen un BS (Bachillerato en Ciencias) en la carrera de Estudios Económicos que se puede hacer en tres años o en cuatro años con un año de estudios en el exterior. El típico requisito de admisión son dos notas A y una B en los exámenes A-level.

Nottingham

Con Lancaster en el décimo lugar en toda Gran Bretaña y como el undécimo lugar corresponde a la Universidad de Saint Andrews que también está en Escocia, el décimo lugar de las mejores universidades económicas en Inglaterra solamente corresponde a Nottingham. En Nottingham, puedes estudiar economía como parte de un BA (Bachillerato en Artes) en Geografía o Lenguajes Modernos. El típico requisito de entrada es o dos notas A y una B en los exámenes A-level para Geografía y Economía o una nota A y dos B para Lenguajes Modernos y Economía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles