Las diez peores bebidas para tu salud

Escrito por owen bond | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diez peores bebidas para tu salud
Las bebidas gaseosas promueven la mala salud, especialmente en niños. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las bebidas sin alcohol, los refrescos y las bebidas energéticas son un gran negocio en todo el mundo. Según la Asociación Nacional de Refrescos, los estadounidenses consumen más de 600 refrescos de 12 oz (340,96 ml) al año, lo que es más que cualquier otra nación. La mayor tasa de consumo es en los hombres, de entre 12 y 29 años, con un promedio de más de 160 galones (727,38 l) al año. Los riesgos de la salud comúnmente asociados incluyen la obesidad, la caries, la diabetes, la osteoporosis y las enfermedades cardíacas. El alto contenido de azúcar, cafeína y edulcorantes artificiales hacen que algunos refrescos sean relativamente peores que otros.

Otras personas están leyendo

Número diez: Coca Cola Classic

Coca Cola Classic ciertamente no es saludable para ti, aunque ahora hay muchos refrescos en el mercado que tienen más contenido de azúcar y cafeína. Coca Cola Classic está en esta lista, ya que esencialmente comenzó el fenómeno de refrescos y es el "rostro" de la industria.

Número nueve: A&W Cream Soda

Una lata de 12 oz (340,96 ml) de A&W Cream Soda contiene 29 mg de cafeína y 46 g de azúcar derivado principalmente del jarabe de maíz de alta fructosa. Por onza (28,41 ml), contiene 3,83 g de azúcar, que es significativamente mayor que los 3,38 g de Coca Cola Classics por onza (28,41 ml).

Número ocho: Mountain Dew

Una lata de 12 oz (340,96 ml) de Mountain Dew contiene 54 mg de cafeína y 47 g de azúcar derivado del jarabe de maíz, ambos de los cuales son más altos que la mayoría de los productos de Coca Cola. En muchos países fuera de los Estados Unidos, Mountain Dew no contiene cafeína.

Número siete: Rockstar Original

Una lata de 16 oz (454,61 ml) de Rockstar Original contiene 151 mg de cafeína y 62 g de azúcar. A pesar de que esta bebida energética con gas contiene vitaminas del grupo B y hierbas, los altos niveles de cafeína y azúcar anulan cualquier beneficio de salud.

Número seis: Sunkist Orange Soda

La lata de 12 oz (340,96 ml) de Sunkist Orange Soda contiene 41 mg de cafeína y 52 gr de azúcar derivada del jarabe de maíz, lo que equivale a un considerable 4.33 g por onza (28,41 ml). Sin importar su nombre, no contiene nada de jugo de naranja verdadero.

Número cinco: Cerveza Bawls Geek

La cerveza Bawls Geek es una bebida energética carbonatada de 16 oz que contiene 100 mg de cafeína y 72 g de azúcar total, el cual equivale a 4.5 g de azúcar por onza (28,41 ml).

Número cuatro: Jolt Cola

Jolt Cola viene en latas de 23.5 oz (667,71 ml), la segunda más grande en la industria. Una lata de Jolt contiene 280 mg de cafeína y 94 g de azúcar, que se deriva del azúcar granulado y del jarabe de maíz alto en fructosa. Jolt Cola contiene más de dos veces más cafeína por onza (28,41 ml) que su rival, Coca-Cola Classic.

Número tres: Lucozade

Lucozade es una bebida energética con gas fabricada por la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline. Una botella de 13 oz (369,37 ml) de Lucozade contiene 46 mg de cafeína y 68 g de azúcar, que se derivan de jarabe de glucosa. Por onza (28,41 ml), Lucozade contiene 5.26 g de azúcar, que es excepcionalmente alto en comparación con otras bebidas refrescantes.

Número dos: Rockstar Punched Guava

Una botella de 22 oz (625,09 ml) de Rockstar Punched Guava contiene 330 mg de cafeína, una cantidad enorme en comparación con otras bebidas energéticas. También contiene 102 g de azúcar total, la cual es la mayor de cualquier bebida en el mercado.

Number One: bebida energética Hype

El peor refresco para tu salud podría ser Hype, una bebida energética con gas que contiene 160 mg de cafeína en una lata de 16 oz (454,61 ml) y un líder en la industria con 8,4 g de azúcar por onza (28,41 ml). El azúcar se deriva totalmente del jarabe de maíz de alta fructosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles