Las diez principales aficiones para ganar dinero

Escrito por miranda brookins | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diez principales aficiones para ganar dinero
La fotografía es uno de los pasatiempos principales que pueden volverse un negocio. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Comenzar con una idea de negocio puede parecer un poco intimidante para los aspirantes a empresarios, en su intento de desarrollar empresas divertidas pero rentables y ponerlas en marcha. Al pensar en un negocio potencial, haz un inventario de tus aficiones e intereses pasados ​​y actuales. Puedes convertir 10 pasatiempos populares en negocios para hacer dinero.

Otras personas están leyendo

Fotografía

No es necesario un estudio en casa para comenzar un negocio de fotografía, se pueden tomar fotografías en el lugar y usar un programa de retoque fotográfico para mejorar las imágenes. Puedes vender tus fotos a las publicaciones en línea o fuera de línea. También puedes ofrecer servicios a las personas que quieren que se fotografíen sus bodas, fiestas, mascotas, propiedades o familias.

Escritura

Si te gusta entretejer palabras para crear historias, puedes transformar tu pasión por la escritura en dinero en efectivo. Puedes armar historias para publicaciones en línea y fuera de línea, crear y vender ebooks sobre temas que te interesen, vender historias cortas, convertirte en un escritor independiente o un blogger.

Pintura

Los pintores expertos pueden ofrecer sus diseños a la venta en sus sitios web personales o blogs. Mediante el uso de un sitio web, puedes atraer a un público diverso. También podrás exhibir tus pinturas en exposiciones de arte local y asesorar a propietarios de negocios de la zona acerca de cómo agregar tu decoración a sus establecimientos

Hacer álbumes de recortes

Hacer álbumes de recortes en un pasatiempo popular entre padres y estudiantes, ya que los ayuda a documentar sus recuerdos de manera creativa. Si eres un experto en este hobby, puedes ofrecer servicios de asesoría o dar talleres de cómo hacer álbumes para ocasiones especiales como nacimientos, casamientos y graduaciones.

Hornear

Usa tus habilidades pasteleras para proporcionar a familias y negocios tortas, magdalenas, galletas y pasteles para fiestas, cumpleaños, casamientos y otras ocasiones especiales. Consulta en la oficina de impuestos de tu localidad las regulaciones y licencias requeridas para un negocio de tortas en casa.

Organizador de fiestas

Una pasión por el planeamiento de eventos y fiestas puede traducirse en un negocio. Selecciona un sector, como bodas, cumpleaños para niños o despedidas de soltera.

Música

Ya sea que tengas una excepcional voz o sepas cómo tocar bien un instrumento, puedes ofrecer tus servicios como artista. También puedes organizar tus conciertos en clubes y salones, o actuar en bodas y otros eventos privados.

Baile

Los maestros de baile enseñan a los niños y adultos desde ballet a los pasos de hip hop. Si eres un bailarín habilidoso que disfruta bailando y enseñando a otros, puedes dar clases individuales o grupales en tu casa o a domicilio.

Joyería

Las personas decoran sus cuerpos con aretes, collares, pulseras y anillos de diferentes estilos. Si haces piezas de joyería en tu tiempo libre, puedes crear una página web para mostrar tus diseños, organiza reuniones en tu casa y muestra tus obras en ferias de artesanía y ferias comerciales.

Coleccionista

Las personas en busca de hallazgos raros necesitan un coleccionista con experiencia para ayudarles a encontrar lo que quieren. Puedes optar por vender piezas desde un sitio web personal o actuar como un intermediario entre las tiendas y los clientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles