Los diez principales programas de edición de fotos gratis

Escrito por kevin watson Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los diez principales programas de edición de fotos gratis
Mejora y diviértete con tus fotos digitales utilizando un programa de edición de fotos gratis. (working from home image by Tracy Martinez from Fotolia.com)

Mejora la calidad de tus fotos con un software de edición. Puedes recortar las imágenes, ajustar el balance de color, mejorar la composición e incluso añadir divertidas imágenes. Y más aún, no tienes que pagar por los programas de edición de fotos. Hay una gran cantidad de software fiable libre disponible de fuentes establecidas.

Otras personas están leyendo

GIMP

El Programa GNU de Manipulación de Imagen (GIMP por sus siglas en inglés) es un programa de edición de fotos versátil. Se puede descargar en la mayoría de los principales sistemas operativos de computadora. También puedes elegir entre una amplia gama de idiomas.

PhotoPlus 6

PhotoPlus 6 tiene una amplia selección de características. Entre las mejores es la capacidad de crear y editar animaciones. Puedes utilizar estas características para el entretenimiento en el hogar a través de Internet, o en presentaciones informáticas para los negocios .

Pixir

Pixir es un editor de fotos en línea. Basta con entrar en el sitio Pixir y descargar una imagen desde tu computadora. Entonces, puedes utilizar las herramientas de edición de fotos que incluyen reducción de ojos rojos, dibujo y sustitución de color.

Picasa

Picasa es un programa de edición descargable de Google. Aparte de la función de edición, obtienes álbumes web, intercambio de fotos, y la posibilidad de añadir etiquetas a las fotos de Google Maps.

Adobe PhotoShop Album Starter

Adobe tiene una buena reputación profesional en el campo de edición de fotos. La compañía también tiene un programa de edición de fotos gratis, Adobe Photoshop Album Starter. Usa el software para editar, organizar y compartir tus fotos digitales.

Photoscape

Photoscape tiene funciones que son divertidas de usar si te gusta ser creativo con tus fotos digitales. Utiliza el separador para cortar las fotos en pedazos y volver a arreglarlas. Emplea la función de página para combinar una serie de fotos en una sola.

Paint.NET

Paint.NET comenzó como un proyecto de la universidad y ahora es un galardonado programa de software de edición de fotos. Una de las mejores características es su sencilla interfaz. Puedes acceder fácilmente a una gran cantidad de herramientas de edición de fotos.

PiZap

PiZap tiene un montón de accesorios de imágenes que se pueden agregar a tus fotos. Es una buena fuente de ideas y herramientas si te gusta crear imágenes que hacen reír a la gente.

FotoFlexer

FotoFlexer te da algunas potentes herramientas de edición libres. Utilízalo en línea para editar directamente desde la computadora. Puedes usar el aerógrafo, retocar, distorsionar y cambiar. También puedes ser creativo con imágenes de sitios como Flickr y Photobucket.

Photobie

Con Photobie, puedes editar tus fotos, plantillas de diseño de imagen, y crear animaciones. Hay tutoriales en línea para ayudarte. Una próspera comunidad de fotógrafos contribuye a con consejos e ideas de edición para el sitio Photobie.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles