DESCUBRIR
×

Diez razones para vivir en Nevada

También conocido como el Estado de Plata, Nevada limita con California, Utah, Arizona, Idaho y Oregón. Al estar junto a tantos estados, es un destino frecuentado para expediciones de turismo de fin de semana, por no mencionar que es la casa de Las Vegas. Si realmente necesitas 10 razones para vivir en Nevada, entonces prepárate para ser convencido.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Tasas

El estado de Nevada es bastante ingenioso para algunas de sus diferencias en impuestos de otros estados. Por ejemplo, no hay ningún impuesto de venta estatal en alimentos y medicinas. Esto hace que los alimentos sean un poco más baratos que si tuvieras que comprarlos en, digamos, Missouri o Nueva York, entre otros estados. Cuando vives en Nevada, tus cheques de sueldo no pasan por el escurridor tampoco, porque no hay ningún impuesto de ingresos del estado. Aún puedes reclamar impuestos federales para conseguir reembolsos para que no pierdas esto.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Cultura

El estado de Nevada es un crisol de la cultura. La ciudad de Winnemucca, situada en el Condado de Humboldt, es hogar de un fiesta vasca anual y Las Vegas ofrece una plétora de atracciones culturales durante todo el año. La cultura nativa americana es también vivamente representada a través de todo el estado gracias a la tribu Paiute.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Paisaje

Nevada ofrece varios tipos de paisajes dependiendo de la región del estado en el que quieres vivir. La parte sur del estado es sobre todo desierto, conectando a Arizona y California. El ambiente reseco presta forma a un oasis oculto llamado Red Rock Canyon, que cuenta con un sendero arbolado y una cascada. Mt. Charleston es otro hermoso entorno arbolado que es lo suficientemente alto en elevación al llegar la nieve durante los meses de invierno. El norte de Nevada experimenta las cuatro estaciones, mostrando que incluso el desierto puede parecer un mundo diferente.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Entretenimiento

Tanto si vives en Las Vegas como en Reno, serás capaz de disfrutar de una gran variedad de tipos de entretenimiento. Cómicos, conciertos y eventos deportivos son populares en los puntos de norte y sur del estado. De hecho, la lucha MMA es muy popular en la ciudad del pecado, como lo es el boxeo. Manny Pacquiao la visita con frecuencia y Sly Stallone también tiene una residencia aquí.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Comida

Si no te gusta el juego o pasar un rato en eventos en vivo, caerás sin duda en las opciones de comida en este estado. Hay absolutamente todo lo que puedas imaginar en Nevada de una ciudad a otra. Se puede disfrutar de cocina tradicional vaquera en el norte de Nevada en varios restaurantes del país, o puedes ir a las grandes ciudades de Reno o las Vegas en busca de una cocina más sofisticada y también accesible. Las Vegas y Reno promocionan los bajos precios de sus alimentos. Puedes obtener una cena de filete en cualquier ciudad por menos de US$5 al momento de esta publicación.

Eising/Photodisc/Getty Images

Compras

Las compras en el estado de Nevada varían según la región del estado en que vivas. Si vives en la mitad norte del estado, puede ser difícil encontrar calidad comercial más allá de la cadena de almacenes. Sin embargo, las ciudades de Las Vegas y de Reno ofrecen una multitud de tiendas, haciendo de estas ciudades populares puntos calientes aún para los residentes que viven a horas de distancia. Los centros comerciales y las boutiques especializadas como las tiendas "zoot suit" son comunes.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Educación

La educación pos-secundaria en el estado es de alta calidad. Hay varias universidades orientadas al comercio en el estado y también universidades que ofrecen grados dentales y otras credenciales de ocho años. UNLV cuenta con una academia dental masiva con un laboratorio en el sitio que ofrece ayuda de descuento y le da a sus estudiantes prácticas de entrenamiento en el campo de la odontología.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Espectáculos de vacaciones

Los eventos festivos en Nevada son enormes debido a los tamaños de las dos principales ciudades del estado. Por ejemplo, los fuegos artificiales que se muestran en Las Vegas duran varias horas y pueden verse sobre toda la ciudad. Durante la temporada navideña, muchos de los pequeños pueblos en el norte de Nevada lanzan eventos comunitarios que reúnen a los miembros de la comunidad. Los bomberos voluntarios fuera de Winnemucca en la región del Paraíso organizan una fiesta cada Navidad donde toda la familia es bienvenida.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Fe

No tienes que ser religioso para vivir en el estado de Nevada, pero si lo eres, probablemente no tendrás ningún problema en encontrar una casa de culto. Todas las religiones son bienvenidas en el estado y encontrarás que no importa dónde vayas, hay una variedad de religiones y creencias aquí. Esto es porque muchas personas de todo el mundo visitan Las Vegas y muchos deciden quedarse para siempre.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Juego

El estado entero de Nevada ha legalizado los juegos de azar, lo que significa que no solo tienes que ir a las Vegas para jugar a las tragaperras o tablas. De hecho, el juego es tan ampliamente aceptado en el estado, que puedes sentarte y jugar a las máquinas en muchas tiendas de comestibles mientras esperas a que tu familia compre. Incluso puedes apostar en lavanderías.

Photos.com/Photos.com/Getty Images