Diez usos de la cerveza

Escrito por frank luger Google | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diez usos de la cerveza
Es el extintor de sed favorito de muchas personas; tal vez existió desde la Era Paleolítica. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Una de las bebidas más antiguas y populares del mundo, la cerveza es una bebida alcohólica hecha con cebada fermentada y lúpulo como saborizante. El uso más común que se le da a la cerveza es como bebida en los bares, clubes o cantinas, pero tiene otros usos. Uno de ellos puede ser considerado crueldad animal. Algunos están relacionados con el uso de la cerveza como alimento. Uno de ellos puede hacer la diferencia en una emergencia.

Otras personas están leyendo

Saciar la sed

Las personas beben cerveza en parte para calmar su sed. El agua es efectiva para saciar la sed pero te verías en apuros si tratas de convencer de eso a un bebedor de cerveza.

Atrapar babosas y caracoles.

Si tienes un problema con la presencia de babosas y caracoles en tu jardín tal vez quieras usar una trampa de cerveza, sugiere Slug Off!. Entierra un recipiente en la tierra con su borde al ras con la superficie. Vierte un poco de cerveza en el recipiente. Las babosas serán atraídas a la cerveza, se treparán y tendrán una muerte feliz.

Hacer feliz a la gente

Como otros tipos de alcohol, la cerveza es embriagante y puede afectar el humor de las personas. Por lo general, la cerveza hace feliz a las personas pero en algunas ocasiones tiene un efecto contrario.

Mezcla de cerveza

Puedes agregar cerveza a la harina -generalmente a una proporción de 1:1, con un huevo y aderezos para darle sabor- para hacer una mezcla para freír comida como el tradicional pescado y papas fritas.

Pastel navideño

Intenta agrear cerveza a la mezcla de tu pastel navideño, dice CD Kitchen, para tener una Navidad más feliz.

Te manda a dormir

Si tienes problemas para dormir tal vez la cerveza te ayude, si bebes suficiente. Puede que tengas dolor de cabeza cuando despiertes pero debe funcionar.

Festival de la cerveza

Un festival de la cerveza, donde las personas se reúnen para probar distintos tipos de cerveza provenientes de varias partes del mundo, no sería tan bueno sin cerveza. De hecho, no es una exageración decir que la cerveza no es sólo útil sino que es esencial en un festival de cerveza.

Lavar tu cabello

Algunas personas usan cerveza para lavar su cabello, afirmando que restaura el cuerpo y movimiento a su cabello.

Limpiar cobre

La ligera acidez de la cerveza ayuda a remover la suciedad cuando limpias cacerolas y otros utensilios.

Apagar un fuego

La cerveza pude servir como retardador de fuego, según Men's Health. Si te encuentras en una parrillada y la parrilla se enciende, puedes usar la cerveza para atacar el fuego. Pon tu dedo pulgar en la boca de la botella o lata y agítala al mismo tiempo que te acercas al fuego. Después, retira tu dedo y apunta la cerveza hacia las llamas, para crear un efecto de extintor que tal vez salve tu tocino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles