¿Cuál es la diferencia entre el "Age of Mythology Gold" y la versión común?

Escrito por tommy charles | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la diferencia entre el "Age of Mythology Gold" y la versión común?
"Age of Mythology: Gold Edition" es una edición especial del juego lanzado por Ensemble Studios de Microsoft que ofrece muchas características nuevas. (James Woodson/Digital Vision/Getty Images)

"Age of Mythology: Gold Edition" es una edición especial del juego lanzado por Ensemble Studios de Microsoft que ofrece muchas características nuevas. Con "Gold Edition", tendrás acceso a las nuevas unidades, nuevos tipos de juego, nuevos dioses y nuevos mapas. El pack de expansión incluido en esta edición te permite agregar cientos de horas de jugabilidad a la versión normal del juego.

Otras personas están leyendo

Expansión "The Titans"

El "Age of Mythology: Gold Edition" incluye el pack de expansión "The Titans". El pack de expansión incluye una nueva raza, los atlantes, varias unidades nuevas, un nuevo modo de juego y una nueva campaña, grande y de un solo jugador. Esta expansión también cuenta con siete nuevos mapas e inteligencia artificial mejorada. Tal vez la diferencia más grande que se encuentra en el juego es la adición de unidades Titán. Estas unidades hacen que aún las más poderosas unidades del juego original parezcan pequeñas.

Nuevas unidades

Encontrarás muchas nuevas unidades en el "Age of Mythology: Gold Edition". El Murmillo, por ejemplo, es una unidad de infantería general que pertenece a los atlantes. Otras nuevas unidades atlantes incluyen los Oráculo, las Katapeltes y la Turma. La Turma es una poderosa caballería de arqueros, el Oráculo es el explorador de la Atlántida y las Katepeltes son una unidad de infantería que se puede utilizar mejor contra la caballería enemiga. El ciudadano atlante es un nuevo personaje para el juego, y es la única unidad ciudadana que puede utilizar una mula.

La unidad Titán

La unidad Titán es una unidad muy poderosa que se encuentra en "Gold Edition", pero no en la versión normal del juego. Esta unidad se eleva varios pisos por encima de cualquier otra, y es capaz de destruir ejércitos enteros por sí misma. Cada civilización en "Age of Mythology: Gold Edition" tiene su propia unidad Titan. La unidad Titan de tu civilización puede parecer excesivamente cara, pero hay que construirla en algún momento durante el juego para seguir siendo competitivo.

Nuevas deidades para adorar

Al igual que en la versión normal de "Age of Mythology", "Gold Edition" cuenta con las deidades tus ciudadanos adoran. Estas deidades otorgan poderes a tu imperio a cambio de la fe de tus ciudadanos, y con ellos, puedes hacer llover destrucción sobre tus enemigos. Además, en "Gold Edition" encontrarás seis nuevas deidades. Se trata de Oceanus, Prometheus, Theia, Hyperion, Hecate y Helios. Puedes seleccionar uno de los dos primeros en la época clásica, uno de los dos segundos durante la heroica, y uno de los dos últimos durante la mítica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles