Finanzas

Diferencia entre el alquiler y arrendamiento viviendas

Escrito por j. williams | Traducido por andrew steven reyes cortes
Diferencia entre el alquiler y arrendamiento viviendas

Diferencias entre rentar y arrendar.

JWilliams

Cada vez más personas eligen alquilar. Los nuevos en la escena suelen estar llenos de confusión entre el alquiler y arrendamiento. Ellos pueden hacerse preguntas sobre esta diferencia y puede que se encuentren a ellos mismos buscando una orientacion.

Otras personas están leyendo

Rentar

Un acuerdo de alquiler es un contrato a corto plazo. A menudo tiene una duración de un mes y cuenta con una renovación automática hasta que el propietario o el arrendatario desean terminar el contrato.

Arrendamiento

Un contrato de arrendamiento es un contrato por escrito que le permite al arrendatario permanecer en la propiedad hasta el final del plazo señalado en el contrato de arrendamiento. Durante este tiempo, el propietario no puede aumentar el pago mensual.

Provisiones

En un alquiler, el propietario puede cambiar los términos del contrato sin previo aviso. Cuando se arrenda, el propietario debe cumplir con las disposiciones escritas en el contrato hasta el final del contrato.

Beneficios

Los inquilinos tienen la ventaja de ser capaces de alejarse de una casa si la misma o el área no es de su agrado. Algunos contratos de arrendamiento tienen una cláusula de alquiler con opción a compra que pone una parte del pago mensual para la compra de la casa al final del contrato de arrendamiento.

Conceptos erróneos

Muchos inquilinos creen que no tienen que hacerse cargo de una propiedad, ya que no es suya. Los inquilinos son responsables por los daños causados ​​a la propiedad mientras vivan allí o bajo contrato.

Advertencia

Al igual que un propietario solicita una verificación de referencia de inquilinos potenciales, un inquilino debe pedir un cheque al propietario. Se le puede decir si el propietario ha tenido problemas anteriores o ha dejado de cumplir con los acuerdos con otras partes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media