Pasatiempos

¿Cuál es la diferencia entre un artista y un artesano?

Escrito por amy colgan-niemeyer | Traducido por leandro violini rebollo
¿Cuál es la diferencia entre un artista y un artesano?

La línea entre el artista y el artesano es a menudo confusa.

pincel en oleo image by juanjo tugores from Fotolia.com

Las diferencias entre los artistas y los artesanos no son muy claras, pero una diferencia es que los artistas producen obras principalmente con un valor estético, mientras que los artesanos hacen cosas significativas para usar en la vida cotidiana.

Otras personas están leyendo

Definiciones

La palabra "artista" se define como aquel quién profesa y practica un arte imaginativo, mientras que el "artesano" se define como un trabajador quién ejerce una actividad comercial o artesanal.

Tipos

Los tipos de artistas son pintores, escultores y fotógrafos, mientras que los artesanos son fabricantes de joyas, fabricantes de muebles y alfareros.

Consideraciones

El artista del vidrio estadounidense, Marvin Lipofsky, declaró en una entrevista en el 2003 para la revista Archives of American Art ( Archivos de Arte Americano) en el Instituto Smithsonian, "no veo mucha diferencia entre "arte y oficio". Hay algunas diferencias en la expresión, hay algunas diferencias en sentimientos, pero yo creo que son bastante menores ". Además, la escritura y el arte son similares en que ellos pueden ser interpretados diferentemente, mientras que la mesa de un artesano es sólo eso, una mesa. Sin embargo, los escritores y artistas, también, refieren a su trabajo como un arte y una artesanía. Artesanía también se llaman a las artes decorativas, así que hay una línea muy fina entre los dos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media