¿Cuál es la diferencia entre el blanco y el marfil?

Escrito por angelique de la morreaux | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la diferencia entre el blanco y el marfil?
Sólo la novia puede decidir si quiere su vestido de novia de color blanco o marfil. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Aunque es posible que tengas tendencia a agrupar todos los tonos de blanco en una categoría de color, para una novia, hay una diferencia entre el blanco y el marfil. Si la novia prefiere un vestido de novia y que el encaje sea de color blanco virginal tradicional, los diferentes tonos de marfil no serán suficientes. Debido a que muchos fabricantes utilizan el blanco en diferentes tonalidades, asegúrate de saber la diferencia, si la elección del color es un aspecto importante para ti.

Otras personas están leyendo

El blanco

El color blanco es considerado como uno de los colores neutros y combina bien con otros colores dentro de un esquema de diseño. El blanco es un color puro, que no contiene ninguna adición o matices de otros colores en su composición química. Al igual que el color de la leche, el blanco es prístino y será más brillante que otras variaciones de color de blanco, si lo usas para un vestido de novia, velo de encaje o en tus paredes. Existen diversas variaciones de blanco incluyendo blanco antiguo, crema o marfil.

El marfil

El marfil es una variación del color blanco y puede ser referido como un blanco antiguo, que es el color blanco a medida que envejece. El nombre del color proviene de los colmillos de marfil del elefante. Para obtener el color marfil, el blanco debe ser teñido con un toque de amarillo. La adición de color amarillo convierte esta variación del blanco en un color cálido.

Variaciones

Otras variaciones del blanco pueden utilizarse en la ropa de los fabricantes, los colores de la pintura y el diseño de muebles. Por ejemplo, otros tonos de blanco para la ropa incluyen el grisáceo, que contiene un toque de gris; el crema, que contiene un toque de amarillo; o el blanco de invierno, que contiene un toque de azul. Los nombres de los colores de la pintura para la pared pueden ser blancos Navajo, blanco perla o bola de algodón, todos ellos contienen un poco de color beige, así como el blanco cala o el blanco piedra. Las variaciones del color marfil van desde un color melocotón claro hasta un color más oscuro.

Ventajas para las novias

Las ventajas del blanco sobre el marfil son pocas a la hora de elegir un vestido de novia, con la única excepción del cumplimiento de la tradición de que una novia debe vestir de blanco. Los tonos suaves de blanco no son tan halagadores para la cara, como lo pueden ser los tonos cálidos de color marfil, que complementan la mayoría de los tonos de piel. Además, un vestido blanco puede no destacar los adornos con cuentas o los intrincados diseños de tu vestido, como el marfil, que harán de dichos diseños el punto focal en el vestido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles