Salud

La diferencia entre la carga y el corte con ganancias de masa magra

Escrito por erin coleman, r.d., l.d. Google | Traducido por valeria garcia
La diferencia entre la carga y el corte con ganancias de masa magra

La carga y el corte son fases de entrenamiento en el deporte del culturismo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los términos carga y corte con ganancias de masa magra a menudo están asociadas con el deporte del culturismo, a medida que los atletas trabajan para ganar masa muscular para la competencia. Cada fase de entrenamiento en esta disciplina sirve para un propósito, con el objetivo final de lograr un físico muscular con tan poca grasa en el cuerpo como sea posible. Cuando realizas carga o corte, tu dieta es tan importante como tu programa de entrenamiento.

Fases del culturismo

El culturismo tiene dos fases de entrenamiento principales: la fase de carga de volumen, que normalmente ocurre fuera de la temporada y la fase de corte, o previo a la competencia, lo cual generalmente ocurre 6 a 12 semanas antes de una competencia de culturismo. Generalmente, los culturistas ganan peso, cargan y tratan de aumentar la masa muscular durante la temporada baja y reducen la grasa corporal durante la fase de corte antes de una competencia. El objetivo durante la fase de corte no es necesariamente aumentar la masa muscular, como en la fase de carga, pero es reducir la pérdida de masa muscular magra con frecuencia asociada con la pérdida de peso y de grasa.

Diferencias en la dieta

Los culturistas deberían consumir más calorías durante la fase de carga en comparación con la fase de corte. Según un artículo publicado en la edición 2004 de la revista "Medicina deportiva", una culturista debe consumir 15 por ciento más calorías durante la fase de carga durante la temporada baja y 15 por ciento menos calorías durante el corte, o fase previa a la competencia. El mismo artículo informa que la composición de macronutrientes ideal para la dieta de un culturista es del 55 a 60 por ciento de carbohidratos, 15 a 20 por ciento de grasa y del 25 al 30 por ciento de proteína durante ambas fases de carga y corte para ayudar con las ganancias magras y reducir la pérdida de masa muscular magra durante la fase de corte. En comparación, para la población general adulta, el Instituto te Medicina recomienda una dieta que conste de un 45 a 65 por ciento de carbohidratos, de 20 a 35 por ciento de grasa y del 10 a 35 por ciento de proteína.

Diferencias en ejercicios

Los ejercicios de carga y corte difieren en el culturismo. Los entrenamientos de carga consisten principalmente en entrenamiento de resistencia con pequeñas cantidades de ejercicio cardiovascular y entrenamientos de corte consistiendo de ejercicios de entrenamiento con pesas con mayor cantidad de ejercicio cardiovascular para ayudar a quemar el exceso de grasa corporal.

Precauciones

Muchos culturistas toman suplementos dietéticos durante las fases de carga y corte. Aunque algunos tipos de suplementos, como aquellos que contienen proteína de alta calidad o creatina, pueden realzar un entrenamiento de un culturista y ganar masa muscular magra, otros suplementos dietéticos pueden causar daño. Según la Administración de las Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), se han identificado casi 300 suplementos dietéticos fraudulentos que pueden causar derrame cerebral, insuficiencia renal, lesiones librea, palpitaciones del corazón y hasta la muerte y esta agencia gubernamental ha retirado más de 80 productos comercializados para culturismo y más de 40 productos comercializados para la pérdida de peso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media