¿Cuál es la diferencia entre los celulares prepago de Verizon y Verizon Wireless?

Escrito por michael koyan | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
¿Cuál es la diferencia entre los celulares prepago de Verizon y Verizon Wireless?

Verizon Wireless ofrece contratos y planes de prepago para satisfacer tus necesidades.

Eric Thayer/Getty Images News/Getty Images

Verizon Wireless ofrece planes de telefonía prepago para cualquiera que desee evitar los contratos y gastos de cancelación. Los teléfonos compatibles con el plan prepagado de Verizon Wireless son los mismos teléfonos que puedes comprar por contrato. La diferencia reside en los detalles de los planes mismos y el número de los teléfonos disponibles.

Otras personas están leyendo

Red

Sin importar el plan, todos los teléfonos asociados con Verizon Wireless utilizan la red 2G CDMA de Verizon para hacer llamadas de voz y enviar mensajes de texto. El uso de datos se lleva a cabo principalmente a través de las redes 3G y 4G de Verizon Wireless, cuando está disponible.

Fundamentos del prepago

Los planes de prepago funcionan debitando a una cuenta a la que puedes agregar dinero en cualquier momento. El plan no tiene contrato asociado o cargos por cancelación. Una vez que elijas un plan, tu cuenta será debitada cada mes por el mismo servicio especificado originalmente. Una variedad de planes están disponibles, ofreciendo distintas cantidades de minutos mensuales, mensajes de texto y uso de datos.

Teléfonos

Verizon Wireless es compatible con una selección limitada de teléfonos que son elegibles para ser utilizados con un plan prepago. Las categorías telefónicas incluyen teléfonos inteligentes, BlackBerry y los teléfonos con funciones. Varían en precio y características y se ofrecen con un descuento cuando se inicia el servicio prepago. Este descuento es menor que el ofrecido cuando se firma un nuevo contrato. Tienes que pagar una tarifa adicional por un plan de datos si utilizas un dispositivo smartphone o BlackBerry.

Restricciones de prepago

Si no tienes fondos suficientes en tu cuenta cuando inicias un nuevo ciclo de facturación, se te permite utilizar los servicios de mensajería de voz y texto, pero se te hace un cargo por minuto y por mensaje, respectivamente. Cualquier plan de datos aplicable será suspendido en ese momento. Los fondos no utilizados en tu cuenta de Verizon Wireless expiran con el tiempo. El tiempo asignado para utilizar estos fondos varía dependiendo de la cantidad inicial que fue depositada. Los planes diarios prepagados también están disponibles, lo que te permite pagar sólo por los días que utilizas tu teléfono Verizon Wireless. Los planes diarios de prepago funcionan de la misma manera que otros planes de prepago.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media