¿Cuál es la diferencia entre un cerdo taza de té y un cerdo miniatura?

Escrito por naomi bolton Google | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la diferencia entre un cerdo taza de té y un cerdo miniatura?
Los cerdos miniatura son mucho más pequeñas que las razas de cerdos normales. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Los cerdos taza de té y cerdos barrigones miniatura son más pequeños que los cerdos normales. Aunque en realidad el tamaño de los taza de té no es como su nombre indica, la pequeña raza taza de té sólo mide 14 1/2 pulgadas (36,8 cm) de alto. Los cerdos taza de té disfrutan y buscan continuamente la atención. Muchos propietarios permiten a estos cerditos estar entre los muebles, ya que son tan pequeños. Los cerdos barrigones miniatura, son ligeramente más altos que los tazas de té, son muy curiosos y sus propietarios normalmente necesitan poner la casa a prueba de cerdos para evitar una lesión o causar daños.

Otras personas están leyendo

Apariencia física

La principal diferencia entre los cerdos taza de té y los cerdos barrigones miniatura es el tamaño y el peso, y aún así, las diferencias no son grandes. Los cerdos taza de té adultos normalmente maduran entre los dos y tres años de edad y son tan altos como un cocker spaniel. Estos cerdos pequeños, que a veces son tan pequeños que pesan 25 libras (11,3 kg), tienen una vida de 15 a 20 años. Los cerdos barrigones miniatura se destacan por ser un poco más altos que 14 1/2 pulgadas (36,8 cm) y pueden llegar a pesar casi dos veces como mucho, con un rango de peso entre 35 y 60 libras (15,8 y 27,2 kg).

Viviendo en un apartamento

Los cerdos taza de té y barrigones miniatura son populares mascotas de ciudad debido a su pequeño tamaño y bajo mantenimiento. Estos encantadores animales de compañía no navegan largos tramos de escaleras así debido a sus cortas piernas y lo ideal sería viajar en el ascensor cuando sea posible. Los cerdos taza de té experimentan más dificultades que los cerdos barrigones miniatura, porque son animales más pequeños. Los cerdos taza de té y barrigones miniatura disfrutan divertirse con juguetes, que los mantienen ocupados durante el tiempo que están solos en el apartamento.

Comportamiento

Los cerdos barrigones miniatura son tanto cariñoso e inteligente, pero requieren la socialización correcta. Los cerdos barrigones miniatura desafían a su dueño por la posición alfa en el hogar y es importante que todos los cerdos miniatura respeten a la autoridad humana. No castigues a los cerdos miniatura físicamente, ya que responden mejor al refuerzo positivo. No tengas miedo de reprender al animal, pero hazlo de una manera suave y firme. Los cerdos taza de té, que son más pequeños, no son tan propensos a luchar por la posición alfa, pero requieren una formación y socialización también. Capacita a ambas razas de cerdos para que acepten un arnés para que puedan ejercitarse al aire libre.

Dieta

Los cerdos barrigones miniatura y los taza de té son felices alimentándose todo el día, pero deben recibir sólo dos comidas al día. Los barrigones miniatura requieren un poco más comida de los taza de té, pero el dueño debe evitar que coman en exceso. No permitas que estas razas accedan a los platos de comida de otros animales domésticos, a pesar de que buscan alimentos continuamente. Los cerdos barrigones miniatura y taza de té deben recibir una alimentación de cerdos comercial que sea nutritiva y completamente equilibrada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles