Cúal es la diferencia entre un Cobalt LS y un Cobalt LT

Escrito por rose kerr | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cúal es la diferencia entre un Cobalt LS y un Cobalt LT
Los modelos básicos disponibles para el Cobalt son el cupé y el sedán. (orange and black image by John Sfondilias from Fotolia.com)

El Luxury Sport (LS) Cobalt y el Luxury Touring (LT) Cobalt son dos modelos de automóviles compactos de Chevrolet. El Chevy Cobalt por primera vez apareció en la escena en 2004 para el modelo del año 2005. Ambos modelos son prácticamente igual a los modelos de los años anteriores, incluso en la alineación Chevrolet Cobalt 2010. Ambos modelos LS y LT tienen un 155 caballos de fuerza, 2.2 litros, cuatro cilindros.

Otras personas están leyendo

Modelos

Los modelos básicos disponibles para el Cobalt son el cupé y el sedán. Teniendo en cuenta los niveles de equipamiento, hay cuatro modelos diferentes de la categoría de LT Cobalt. Estos son el Coupe 1LT, Sedan 1LT, 2LT Coupe y Sedan 2LT. En el modelo LS Cobalt, los dos modelos diferentes en función de los niveles de acabado son el LS coupé y el LS sedán.

Producción y precios

El precio base de venta para el modelo Cobalt LT 2010 era de US$16.470, mientras que para el LS Cobalt 2010 era de US$15.670. De acuerdo con General Motors, las ventas de Chevrolet mejoraron un 16 por ciento en 2010. Chevrolet entregó 147.960 vehículos en total en diciembre de 2010, un aumento del 9 por ciento con respecto al año anterior. Todos los coches Cobalto se fabrican en la planta de GM de Lordstown Assembly en Lordstown, Ohio.

Características

Las especificaciones de rendimiento, las características exteriores, manejo de especificaciones y los términos de garantía son los mismos tanto para el Cobalt LS y los modelos Cobalt LT. Sin embargo, el Cobalt LS es el modelo base, tiene características interiores menos avanzadas que el Cobalt LT. El LT tiene propiedades anti-robos, alfombras de piso, un apoyabrazos central del asiento delantero, cerraduras de encendido remoto, sensor de velocidad, elevalunas eléctricos, apertura a distancia de control de tronco/escotilla, tapicería de tela premium, control de crucero, sistema de sonido de alta calidad, volante envuelto en cuero, conectividad Bluetooth, llantas cromadas, faros antiniebla y espejo de vanidad del conductor. Las características de seguridad son las mismas tanto en los modelos Cobalt LS y LT, excepto para el arranque remoto del vehículo y la navegación OnStar Turn-by-Turn de la LT.

Variación anual

El modelo Cobalt se introdujo en 2004. En 2006, el Cobalt LS se convirtió en el modelo base, y el Cobalt LT fue el paquete de gama media. En 2007, todos los modelos, excepto el LS y el LT1, comenzaron a usar un patrón de pernos de rueda 5x110, mientras que los modelos LS y LT1 mantuvieron el patrón estándar 4x100. También, una nueva computadora de 32-bit se introdujo en 2007, una actualización de la unidad de 16-bit. A mediados de 2008, la economía de combustible se incrementó a 25 MPG en los modelos LS y LT1. En 2009, un enlace inalámbrico de teléfono celular y un puerto USB se introdujeron en todos los modelos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles