La diferencia de colores en los pimientos

Escrito por jeris swanhorst | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La diferencia de colores en los pimientos
Las variedades de pimiento incluyen el verde, amarillo, naranja y rojos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los pimientos verdes son las verduras cultivadas en varios colores tales como el verde, rojo, naranja y amarillo. Si bien todos los diferentes colores de pimientos son de la misma planta, capsicum annuum, cada color aporta un valor nutricional ligeramente diferente. Los diferentes colores pueden tener también variedad de sabores. El color y sabor son determinados por factores tales como el tiempo de la siembra y la madurez del pimiento.

Otras personas están leyendo

Verde

Los pimientos verdes son los menos maduros de todos los tipos de pimiento, no han madurado tanto como lo hacen los otros colores y no son tan dulces en sabor. Los pimientos verdes tienen el sabor ligeramente amargo como los otros pimientos, también. Sus nutrientes incluyen 4 por ciento del valor diario de vitamina A y el 60 por ciento del valor diario de vitamina C por porción de 1/2 taza.

La diferencia de colores en los pimientos
Los pimientos verdes son los menos maduros de todos los tipos de pimiento. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Rojo

Los pimientos que son de color rojo son los pimientos verdes maduros. Se convierten en rojo una vez que están maduros. Tienen más vitaminas que los verdes, tienen un 45 por ciento del valor diario de vitamina A y el 240 por ciento del valor diario de vitamina C por porción. El sabor de los pimientos rojos es muy dulce en comparación con las variedades verdes. Los más dulces pimientos rojos son dejados madurar completamente antes de ser cosechados y se producen en abundante brillo solar.

La diferencia de colores en los pimientos
Los pimientos que son de color rojo son los pimientos verdes maduros. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Amarillo y naranja

Los pimientos amarillos proporcionan un valor nutritivo ligeramente diferente de los que son de color verde o rojo. Por porción, contienen un 2 por ciento del valor diario de vitamina A y el 230 por ciento del valor diario de vitamina C. Los pimientos naranja cuentan con más alfa, beta y gamma caroteno que los otros colores de pimientos. Tanto los amarillos como los anaranjados son más dulces que las variedades de verdes.

La diferencia de colores en los pimientos
Los pimientos amarillos proporcionan un valor nutritivo ligeramente diferente de los que son de color verde o rojo. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Eligiendo pimientos

Al seleccionar los pimientos, elige aquellos que tienen la piel lisa, firme; evita las arrugas, manchas negras o rayas verticales en la piel. Busca pimientos con tallos verdes que luzcan sanos. Levántalos para sentir su peso, los de sensación pesada suelen ser mejores que los más ligeros. Tendrán una duración de hasta una semana en el refrigerador si son almacenados en una bolsa de plástico. Los pimientos verdes pueden durar incluso más tiempo.

La diferencia de colores en los pimientos
Al seleccionar los pimientos, elige aquellos que tienen la piel lisa, firme; evita las arrugas, manchas negras o rayas verticales en la piel. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles