Diferencias entre Incorporado y Corporación

En los Estados Unidos, la incorporación y la corporación tienen el mismo significado. Si se encuentra cualquier distinción entre ambas, la incorporación existe como el proceso necesario para formar una corporación. Una corporación existe como una entidad legal separada de los propietarios que forman la empresa. Un negocio puede incorporarse con uno o cualquier número de propietarios. La incorporación tiene un impacto significativo en el negocio desde el punto de vista legal y fiscal.

1

Significancia

Una corporación se forma presentando una escritura de constitución, también conocida como certificado de incorporación, con la secretaria o el Departamento de Estado en donde opera la compañía. El nombre legal de la compañía utilizado en la escritura de constitución debe contener la palabra "corporación" o "incorporación" o la abreviatura "corp." o "inc.". Ambos términos no son intercambiables, lo que significa que una vez que una empresa decide utilizar "corporación" o "incorporación", debe seguir usando la misma designación. Una corporación que decide utilizar "corp." en el nombre de su empresa debe utilizar "corp." en lugar de "inc.", en membretes, tarjetas de visita y otra correspondencia relacionada con el negocio.

2

Responsabilidad Limitada

Las corporaciones proporcionan a los propietarios de los negocios con protección de responsabilidad limitada frente a las deudas y obligaciones de la empresa. Esto significa que un accionista no va a perder su casa, automóvil y otros objetos personales de valor si la empresa no puede cubrir sus deudas. Los acreedores de una entidad incorporada no pueden perseguir objetos personales de valor del accionista como compensación de deudas comerciales. Además, los acreedores personales del socio no pueden perseguir los bienes de la corporación como compensación por una obligación personal del accionista. La protección de responsabilidad limitada ofrece un gran incentivo a los dueños de negocios para incorporarse.

3

Impuestos

Las personas jurídicas están sujetas a una doble imposición, lo que significa que la empresa debe pagar impuestos dos veces por las mismas ganancias de la sociedad. El primer impuesto se produce en el nivel corporativo, ya que las corporaciones deben presentar una declaración de impuestos de sociedades al Servicio de Impuestos Internos. Las corporaciones deben pagar impuestos sobre las ganancias de la empresa de acuerdo a la tasa de impuestos corporativos asignada por el IRS. El segundo impuesto se produce cuando la compañía distribuye dividendos entre sus accionistas. Los accionistas de una corporación deben reclamar los dividendos recibidos de la empresa en su declaración de impuestos sobre la renta personal. Los accionistas pagan impuestos sobre los dividendos corporativos en función de su tasa de impuestos sobre la renta personal.

4

Consideraciones

Un negocio que se incorpora gana continuidad de existencia, es decir que la empresa va a existir para siempre, a pesar de los cambios en la gestión y la propiedad. Las acciones de una corporación pueden ser comercializadas libremente, lo que permite a la compañía seguir operando cuando la propiedad cambia de manos. Además, las corporaciones tienen la capacidad de recaudar grandes sumas de dinero ya que la empresa puede ofrecer acciones a inversores potenciales. Las corporaciones pueden utilizar acciones como una forma de atraer empleados talentosos que quieran propiedad en un negocio.

×