Diferencia entre cuervos y mirlos

Escrito por frank b. chavez iii | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencia entre cuervos y mirlos
Los mirlos de la familia Turdidae se reconocen fácilmente por sus anillos oculares de color amarillo. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Los términos cuervo y mirlo describen aves muy diferentes. Los cuervos, también llamados córvidos, son aves de gran tamaño conocidas por comer casi cualquier cosa, desde gusanos e insectos hasta basura y cadáveres putrefactos de animales. El mirlo es usado como un nombre para pájaros pequeños de dos familias diferentes de aves. Los mirlos de la familia Icteridae se encuentran en el hemisferio occidental, mientras que mirlos de la familia Turdidae se encuentran en el hemisferio oriental.

Otras personas están leyendo

Cuervo americano

Los cuervos americanos son grandes, al igual que todos los pájaros negros del género corvus. Se encuentran en toda Norteamérica. Tienen cuellos gruesos, Erguidos, picos fuertes y alas anchas. Cuando vuelan las plumas en las puntas de sus alas se despliegan como dedos. Extremadamente sociales, que a veces forman bandadas con millones de miembros. Son extremadamente inteligentes, curiosos y traviesos a veces resuelven problemas. Han sido observados robando de latas de basura y comen fuera de los envases de alimentos viejos. Muy agresivos, a menudo ahuyentan a las garzas, halcones, búhos y otras aves de gran tamaño. normalmente se encuentran en las arboledas, bosques y campos. Les va bien con la gente y también se encuentran en los estacionamientos, jardines, campos deportivos, vertederos y otras partes del paisaje urbano.

Cuervo común

El cuervo común es otro gran pájaro totalmente negro del género corvus. Se asemeja a una cuervo americano, pero es mucho más grande. Los cuervos pueden ser tan grandes como un halcón de cola roja. Ellos tienen plumas hirsutas en la garganta, el cuello grueso, picos en forma de cuchillo de monte y la cola en forma de cuña. Por lo general son más delgados que los cuervos y son más estrechos, alas más largas. Las plumas en forma de dedos en las puntas de sus alas son también más delgada. No son tan sociales como los cuervos y se encuentran típicamente en pares en lugar de grandes bandadas. Son conocidos por la inteligencia y las habilidades de resolución de problemas. Los cuervos se encuentran en las arboledas, bosques, desiertos, tundras, praderas y zonas costeras. Les va bien con los humanos, pero son más comunes en las zonas rurales que en pueblos o ciudades.

Mirlo de nuevo mundo

En Norteamérica, mirlo es el nombre común de varias aves de la familia de Icteridae. Algunos ejemplos son el mirlo de cabeza amarilla, el mirlo de alas rojas y el mirlo de cervecero. Por lo general viajan en bandadas, excepto en la época de apareamiento. Muchas especies se aparean con múltiples parejas. Sin embargo, este comportamiento varía según la especie y circunstancias. Por ejemplo, los mirlos Brewer macho sólo se acoplan con varias hembras cuando hay más hembras que machos. Sólo pueden llevar un compañero cuando hay un número igual de machos y hembras. Sus bandadas a veces pueden contener 5 millones de miembros y pueden dañar los cultivos, mientras están en busca de alimento. Sin embargo, comen una variedad de plagas de insectos.

Mirlos del viejo mundo

En el hemisferio oriental, mirlo es el nombre común de una especie de la familia Turdidae o tordo en toda Europa, Asia y África, Nueva Zelanda y Australia. Los mirlos macho tienen plumas negras y picos amarillos a anaranjados, anillos oculares amarillos, ojos negros y patas oscuras. Las hembras tienen plumas de color marrón oscuro, los picos y las patas oscuras. Los mirlos se encuentran a menudo en jardines, huertos, viñedos y parques. Ellos a menudo dañan la vegetación en su búsqueda de alimentos, tales como los caracoles, insectos, arañas, frutas y semillas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles