¿Cuál es la diferencia entre depósito directo y transferencia bancaria?

Escrito por tim plaehn Google | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la diferencia entre depósito directo y transferencia bancaria?
Recibe dinero con una transferencia bancaria o depósito directo. (icon,dollar, $, currency, us dollar image by creative from Fotolia.com)

El depósito directo y la transferencia bancaria son dos maneras de depositar electrónicamente o enviar dinero a cuentas bancarias. Qué método es más apropiado depende del marco temporal para el depósito y del costo. Puedes hacer una elección sobre qué método usar, por lo tanto elige aquel que cumpla con tus requisitos.

Función

Puedes hacer que una persona o un negocio deposite dinero en tu cuenta bancaria o cuenta de ahorros a través de un depósito directo o una transferencia bancaria. El depósito directo va a través del sistema de Automated Clearing House (ACH). Las transferencias bancarias se logran entre los bancos estadounidenses que usan el sistema Federal Reserve Fedwire.

Marco temporal

La transferencia bancaria es la manera más veloz de enviar o recibir dinero. Una transferencia bancaria puede ser completada en el mismo día durante las horas laborables comunes. El depósito directo o las transferencias ACH pueden tardar hasta tres días laborables después de iniciar un depósito. La información de cuenta para los depósitos ACH también deben configurarse con anterioridad, lo cual puede llevar tiempo adicional.

Costos

Los depósitos directos a través del sistema ACH son generalmente logrados por bancos sin ningún costo al dueño de la cuenta. A las transferencias bancarias se les carga un costo del banco emisor y del banco receptor. Por ejemplo, el Bank of America cobra US$25 para procesar y adelantar la transferencia bancaria y US$12 para manipular una transferencia entrante a una cuenta de un cliente.

Consideraciones

Las transferencias bancarias son la manera más rápida para mover dinero entre dos bancos. Las transferencias bancarias permiten una transferencia segura de grandes sumas de dinero por un costo relativamente bajo. Los depósitos directos son una buena elección si puedes esperar unos días para que el dinero se acredite, o cuando las cantidades son relativamente pequeñas. El depósito directo o las transferencias ACH son un buen método para transferencias repetitivas y regulares como los depósitos de sueldos o para pagar una póliza de seguro u otra factura. Las cuentas de corredores de bolsa en línea permiten al establecimiento de las transferencias ACH facilitar el movimiento de dinero entre tu cuenta de inversión y las cuentas bancarias.

Características

La configuración de una transferencia bancaria o depósito directo requiere el banco receptor, el número de cuenta, el nombre de la cuenta y el número de enrutamiento del banco. El sistema ACH y el sistema de cableado de la Reserva Federal usan números de enrutamiento diferentes. El número de enrutamiento para las transferencias ACH está impreso en tus cheques. También puedes obtener el número de enrutamiento llamando a tu banco y pidiéndolo. Asegúrate de especificar si la transferencia va a ser para una transferencia bancaria o para un depósito ACH.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles