Finanzas

Cuál es la diferencia entre empresas incorporadas y no incorporadas

Escrito por contributing writer | Traducido por enrique pereira vivas
Cuál es la diferencia entre empresas incorporadas y no incorporadas

Cuál es la diferencia entre empresas incorporadas y no incorporadas.

business office excitement image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Al iniciar un negocio hay muchas decisiones que deben ser tomadas. Por ejemplo, una persona tiene que decidir qué tipo de negocio desea iniciar y el número de horas por semana que quiere dedicarse al negocio. Éste debe decidir cuánto dinero inicial necesita y si quiere manejar el negocio desde una oficina o desde casa. Y muy importante, debe decidir qué forma o estructura la empresa va a tomar. Por ejemplo, en el inicio del negocio el propietario puede optar por ser incorporado (y tener un solo propietario) o en su lugar podría incorporar (formar una corporación). Al tomar estas decisiones, es importante tener en cuenta las diferencias entre las empresas incorporadas y no incorporadas.

Otras personas están leyendo

Coste de formación

Tener un negocio propio es generalmente menos costoso que tener una empresa, ya que no es necesario registrar formalmente una empresa unipersonal. Por otro lado, en la formación de una corporación hay costos involucrados, porque hay documentación oficial que debe ser llenada y enviada al estado. Esta documentación requerirá que respondas a preguntas sobre cómo quieres nombrar la corporación, los propósitos de la corporación, la ubicación de la empresa, el número de acciones que la corporación tendrá y quiénes serán los directores. La tasa de presentación de la documentación para la empresa varía de estado a estado y podría haber un costo adicional si decides enviar la documentación a través de un sitio web como Legalzoom.com o si decides consultar a un abogado que presente la documentación en tu nombre o que te de consejo legal acerca de la corporación.

Preparación de impuestos

Ser un propietario único es más fácil en la temporada de impuestos, ya que sólo tienes que presentar una declaración de impuestos individual que incluya tus ingresos y pérdidas de negocio o beneficios. Además, tienes que pagar impuestos como trabajador autónomo. Por otro lado, si tienes una empresa tienes que presentar los impuestos de la corporación por separado debido a que la renta de tu empresa es independiente de tu ingreso individual. Además, algunas personas que ya mantienen un preparador de impuestos profesional para preparar su declaración de impuestos individual también lo eligen para la preparación de su declaración de impuestos de sociedades, obviamente, a un costo adicional.

Cuestiones de responsabilidad

Si eres un propietario único, eres individualmente responsable de todas las deudas y eres responsable si tu negocio es demandado. En otras palabras, si tu empresa es demandada y si el demandante demanda y gana, el dinero sale de tu ingreso personal y de tus activos. Por el contrario, si tienes una empresa y tu negocio es demandado, hay protección sobre tu renta personal y tus bienes, porque el negocio se trata como una entidad legal separada de manera que, en la mayoría de los casos, si el demandante gana una demanda, sólo puede recuperar el dinero y los activos de la corporación.

Tributación

Los empresarios individuales y las sociedades se gravan de manera diferente bajo el código de impuestos de los EE.UU.. Los propietarios únicos son gravados una vez. No hay doble imposición porque tus ingresos de la empresa y tu ingreso personal se gravan como una solo. El ingreso de tu negocio se considera como parte de tu ingreso personal en una empresa unipersonal. Por el contrario, los propietarios de las empresas tendrán que pagar impuestos sobre sus ingresos personales propios y además tendrán que pagar impuestos sobre las ganancias de la corporación.

El establecimiento de crédito

En Estados Unidos, las corporaciones tienen sus propios registros de crédito. Por ejemplo, como propietario de una empresa a tus cuentas de crédito personales son vistas aparte de las calificaciones de crédito de la corporación. La sociedad anónima es totalmente independiente del dueño del negocio individual en el sentido de que la corporación tiene su propia clasificación crediticia e historial de crédito que se construye cuando se solicita un crédito corporativo. Por el contrario, el crédito de una empresa unipersonal es uno y el mismo que el crédito del dueño del negocio individual, y como tal, el empresario individual no puede construir un historial de crédito independiente si tiene una propiedad única.

Facilidad de obtención de capital

Las empresas que son empresas individuales suelen tener más problemas para recaudar dinero para financiar el crecimiento del negocio que las corporaciones. Por ejemplo, en unas acciones de una empresa de un único propietario no se puede vender a otras personas que puedan estar en condiciones de ayudar a contribuir con dinero necesario. Si el propietario puede pedir prestado dinero suficiente en el banco para financiar el crecimiento de la empresa, eso es útil, pero si el propietario necesita más dinero del que puede pedir prestado, entonces no tener acciones para vender a los inversores potenciales puede ser un problema. Las empresas por su parte tienen una ventaja en el sentido de que tienen acciones que pueden vender a los inversores para obtener capital para financiar la expansión de la empresa.

Nivel de formalidad

Las empresas individuales no requieren el tipo de trámites que las empresas están obligadas por ley a incluir en su formación. Por ejemplo, los directorios de las empresas están obligados a tener reuniones regulares. Además, los consejos de administración tienen una estructura establecida que consiste en los directores, funcionarios y accionistas. Por otra parte, para los empresarios individuales no existen tales requisitos para las reuniones del consejo que invlolucren agentes o accionistas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media