¿Cuál es la diferencia entre la escritura de compraventa absoluta y la escritura de cesión?

Escrito por sue-lynn carty | Traducido por laura de alba
¿Cuál es la diferencia entre la escritura de compraventa absoluta y la escritura de cesión?

Una escritura de compra-venta absoluta se utiliza durante una transacción de bienes raíces regular.

for sale image by Raimundas from Fotolia.com

Una escritura de compraventa absoluta y una escritura de cesión transfieren la propiedad de cierto lugar de una parte a otra. Las personas utilizan un escritura de compraventa absoluta con mayor frecuencia en una venta de bienes raíces típica en la que un comprador adquiere una propiedad de un vendedor. Las cortes de bancarrota frecuentemente utilizan un escritura de cesión para transferir la propiedad del propietario a la corte de bancarrota.

Otras personas están leyendo

Escritura de cesión

Una escritura de cesión sucede cuando un deudor transfiere la propiedad a un proveedor de crédito, regularmente a un administrador de corte de bancarrota. La corte es entonces responsable de facilitar la venta de la propiedad. Una vez que la propiedad se vende, el administrador divide las ganancias de forma equitativa entre los proveedores de crédito. Los proveedores de crédito entonces aplican estas ganancias a los saldos pendientes del deudor.

Exclusión de propiedad en bancarrota

Los deudores no solventes no requieren completar una escritura de cesión para la corte de bancarrota. Las cortes frecuentemente permiten una exclusión para la casa principal del deudor insolvente. Sin embargo, tal vez se le pida al deudor que complete una escritura de asignación por otras propiedades de bienes raíces adicionales, tales como segundas casas y casas de vacaciones. Esto significa que puede excluir su casa principal de los procedimientos de bancarrota, pero la corte le requerirá completar una escritura de cesión sobre sus demás casas para vender y utilizar las ganancias para pagar a sus proveedores de crédito.

Ventas absolutas y condicionales

Las transacciones de venta de propiedades regularmente son condicionales o absolutas. Las ventas condicionales suceden cuando la transferencia de la propiedad de una parte a la otra no se puede completar y el título de la propiedad no se transferirá hasta que ciertas condiciones de la venta se cumplan, ya sea de parte del comprador o del vendedor. Por ejemplo, si la propiedad tiene una plomería obsoleta, el comprador puede requerirle al vendedor que actualice la plomería como condición para la venta. Una venta absoluta ocurre cuando el contrato no tiene condiciones.

Escritura de compra-venta absoluta

Una escritura de venta absoluta es cuando un vendedor transfiere u otorga el título de propiedad a un vendedor sin ninguna condición excepto el pago. Por ejemplo, un vendedor enlista su propiedad en US$100,000, y el comprador viene y le da US$100,000 por la propiedad sin pedirle que hagan nada en ella. Una escritura de compra-venta absoluta se completa y el título de propiedad se transfiere del vendedor al comprador.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media