La diferencia entre Filestream y StreamReader

Escrito por sebastian malysa | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La diferencia entre Filestream y StreamReader
La diferencia entre Filestream y StreamReader. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

FileStream y StreamReader son dos programas que tienen nombres similares, pero tienen poco en común. StreamReader está específicamente diseñado para decodificar archivos de texto, mientras que Filestream está diseñado para almacenar y organizar datos no estructurados, como archivos de texto, video e imagen. Usar exitosamente estos programas requiere un conocimiento avanzado de programación; sin embargo, entender la diferencia entre ellos no es así.

Otras personas están leyendo

Organización y almacenamiento

Los archivos de video, imágenes y texto son a menudo no estructurados y almacenados fuera de una base de datos como consecuencia de ello. Esto desordena una base de datos, ralentiza el proceso de encontrar y recuperar un archivo y causa problemas de mala gestión de datos. Filestream utiliza un servidor Data Engine integrado con SLQ para organizar los datos no estructurados en datos Varbinary (max). Varbinary (max) almacena los datos en un binario de fácil acceso a través de streaming NTFS. En otras palabras, Filestream compartimenta datos no estructurados y lo hace fácilmente disponible para la transmisión eficiente.

Decodificación de texto

Un archivo de texto se estructura en un flujo particular de bytes que lo hace accesible sólo a través de ciertos parámetros. Por ejemplo, un archivo PDF, se necesita un lector de PDF y un archivo doc requiere un procesador de textos. Un procesador de textos no puede abrir un archivo PDF, ni un lector de PDF abrir un archivo .doc. StreamReader hace que cualquier archivo de texto sea visible en la lengua extendida, como HTML o XML. Esto se hace mediante la decodificación de un archivo de texto y reducido a un número binario de base. De esta forma, el archivo de texto es fácil de traducir a un lenguaje extendido.

Aplicaciones

Filestream se suele utilizar para organizar grandes bases de datos con una gran cantidad de archivos de imagen, texto y video para que el acceso rápido sea una necesidad. Los sitios web multimedia populares, por ejemplo, utilizan Filestream para que sus datos estén fácilmente disponibles para su consulta y descarga. StreamReader se utiliza normalmente para hacer que los archivos de texto estén accesibles a través de plataformas para el intercambio rápido entre los programadores. StreamReader elimina la etapa de la traducción manual del archivo de texto en lenguaje extendido. Esto permite compartir líneas de código y la información en la forma de un archivo de texto sin fisuras.

Codificación

Filestream requiere una configuración extensa para que funcione correctamente. Después de que Filestream está instalado, el programador tiene que hacer un contenedor de datos Filestream. Los parámetros del contenedor requieren precisiones al hacer un directorio raíz y su vinculación con un servidor SQL. StreamReader se activa rápidamente y sin problemas a través de unas pocas líneas de código directamente en el archivo del lenguaje ampliado en el texto codificado debe ser decodificado. En resumen, utilizar StreamReader es un proceso de un solo paso que es relativamente sencillo, mientras que Filestream requiere una amplia programación para configurarse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles