La diferencia entre la flor viola y el pensamiento

Escrito por kristina seleshanko | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La diferencia entre la flor viola y el pensamiento
Un pensamiento en dos tonos es similar a algunas violetas, pero hay dos maneras fáciles de diferenciar entre ellos. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Los pensamientos y las violas son dos plantas muy similares, cada una conocida por sus pétalos elegantes y únicos. Shakespeare escribió acerca de los pensamientos, pero a lo qué él realmente se refirió eran las violas. Y nunca importa que las violas sean conocidas por numerosos nombres. No es de extrañar que haya confusión y perturbación. Pero mientras que las dos flores tienen fuertes similitudes, una es una invención bastante reciente, mientras que la otra data de al menos el siglo IV a.C.

Otras personas están leyendo

Caracteristicas

Los pensamientos son bienales resistentes, a menudo cultivados como anuales en los Estados Unidos. Florecen más prolíficos en la primavera y el otoño. La parte exterior de los pétalos de un pensamiento es generalmente de un color, mientras que la parte inferior de los pétalos son de otro. El centro de cada pétalo generalmente corresponde con el color del exterior de los pétalos. Las violas, también llamadas Johnny jump ups o pétalos de corazón, también son bienales resistentes que florecen mejor en climas fríos. Los pétalos de una viola son similares a un pensamiento, pero más pequeños. Aunque hay más de 500 especies de violas, de acuerdo con el sitio web del Instituto de Agricultura de la Universidad de Tennessee, hoy en día por lo general tiene tres colores. Los pétalos en la parte superior de la flor son azul o púrpura, los pétalos medios son blancos y los pétalos inferiores son de color amarillo.

La diferencia entre la flor viola y el pensamiento
Las violas se consideran mas pequeñas que los pensamientos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Historia

De acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad Estatal de Utah, las violas se remontan al menos a los antiguos griegos, que cultivaban las flores para uso medicinal. Tanto las hojas y las flores de las violas y los pensamientos son comestibles. Los pensamientos, sin embargo, se remontan sólo a principios del siglo XIX y fueron criados por el cruce de varios tipos de violas.

Identificación

Hay dos principales diferencias entre las violas y los pensamientos, según el sitio web de la Universidad de Texas A & M. Los pensamientos crecen de un tallo principal, ramificándose por encima del suelo. Las violas, sin embargo, se ramifican por debajo de la tierra y varias violas comparten un sistema de raíces. Además, los pensamientos tienen flores más grandes y vistosas que las violas.

La diferencia entre la flor viola y el pensamiento
Un pensamiento de color sólido. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tipos

El patrón más común del pensamiento es un patrón "cara" de dos colores descrito anteriormente. Algunos pensamientos son de un color sólido (generalmente azul o amarillo). Por último, algunos pensamientos tienen un color sólido marcado por líneas negras que irradian desde el centro de la flor. Los pensamientos vienen en una amplia gama de colores, incluyendo sombras o rojo, azul, púrpura, rosa, amarillo, negro, blanco y naranja. Las violas se ven más comúnmente en el patrón de tres colores, pero también pueden ser de un solo color y a veces tienen pétalos puntiagudos en lugar de los pétalos redondeados.

La diferencia entre la flor viola y el pensamiento
Un pensamiento con radiantes lineas negras. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles