¿Qué diferencia hay entre una 45 Automática y una 45 Colt?

Escrito por peter timm | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué diferencia hay entre una 45 Automática y una 45 Colt?
Hay diferencias entre la 45 automática y la 45 Colt. (pistol image by Kovac from Fotolia.com)

El .45 Automático y el .45 Colt son nombres comunes para dos diferentes balas de pistolas que comparten el mismo calibre. Al rastrear el linaje de desarrollo de la pistola, el .45 ACP (por sus siglas en inglés Automatic Colt Pistol o Pistola Colt Automática) podría ser considerado como un descendiente directo de la Colt .45, también conocido como el Colt .45 Largo. Ambos son cartuchos de gran alcance para dos estilos diferentes de armas de fuego: el .45 ACP para pistolas de carga automática y .45 Colt Largo para revólveres.

Otras personas están leyendo

.45 Colt Largo

El cartucho .45 Colt Largo fue introducido por primera vez después de la Guerra Civil y diseñado para ser usado en revólveres. El cartucho se conoce comúnmente como un Colt .45 largo para diferenciarla de la más corta cartucho .45 ACP. El cartucho se utiliza ampliamente en revólveres de calibre grandes de simple acción que generalmente se asocian con los vaqueros del viejo oeste. El Colt .45 Largo es todavía un cartucho muy popular y un elemento básico de disparos al estilo vaquero.

.45 ACP

El cartucho .45 ACP fue desarrollado por John Browning en el siglo 20 cuando estaba desarrollando una de las primeras pistolas de carga automática para los militares de EE.UU.. Su creación, la pistola modelo 1911, y el cartucho que diseñó para esa arma, fueron adoptados por el Ejército de los EE.UU. en 1911 y se mantuvo en servicio hasta que fue sustituido a principios de 1980 por la pistola M9 Beretta 9 mm. Hojalatas del siglo 21, las pistolas de recámara para .45 ACP siguen siendo extremadamente populares entre la policía y los tiradores civiles.

Diseño del cartucho del .45 Colt Largo

La carcasa de cubierta del Colt .45 Largo es cilíndrica con lados rectos. El cartucho está hecho para ser colocado en el cilindro de un revólver y expulsado manualmente. El cartucho tiene una longitud total de alrededor de 1,6 pulgadas o 4 centímetros (según el fabricante). La velocidad de salida promedio, para la mayoría de cartuchos disponibles en el mercado, es de 960 fps (pies por segundo) o 24,38 metros por segundo.

Diseño del cartucho de la .45 ACP

La cáscara de la carcasa .45 ACP es angulada y bordeada al final para operar en una pistola semiautomática. A diferencia de un cartucho de revólver, que utiliza bordes en el cartucho para mantenerlo en el cilindro, los bordes de munición utilizada en las pistolas semiautomáticas (todas ellas, no sólo la ACP .45) están diseñados para alimentar en el cargador y para guiar la bala dentro de la cámara de la pistola. El cartucho tiene una longitud total de aproximadamente 1,25 pulgadas (4 centímetros) y una velocidad inicial media de 830 fps (21 metros por segundo).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles