La diferencia entre antes de impuestos y después de impuestos

Escrito por jim clayton | Traducido por nayadet salazar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La diferencia entre antes de impuestos y después de impuestos
Entender cómo los impuestos afectan tus beneficios y ahorros puede ayudarte a engordar tu billetera. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Con una multitud de oportunidades de inversión disponibles tanto para los individuos como para las compañías, es crítico entender las diferencias de los dólares antes de impuestos y los dólares después de impuestos. El entendimiento de cómo maximizar estas opciones puede significar más dinero en tu billetera hoy y mañana.

Otras personas están leyendo

General

En cualquier momento que una prima de seguro o una contribución de inversión se hace antes de impuestos es hecha antes de impuestos, ese dinero reduce tu ingreso impositivo, lo cual significa que la cantidad de ingresos usada para calcular tus impuestos es menor debido a que esos pagos/contribuciones han sido deducidas. Las deducciones antes de impuestos reducen tus obligaciones de impuestos sobre los ingresos federales y estatales. Mientras mayor sea la categoría de impuestos en la que caigas, mayores serán tus ahorros tributarios.

Inversiones

Debido a que tanto los sistemas de pensiones individuales (también llamados IRA por sus siglas en inglés) y los planes 401k tienen componentes tradicionales y Roth, es importante entender las diferencias sobre como cada uno es tratado por la IRS. Tanto en los planes tradiciones IRA como en los 401k, las contribuciones son hechas antes de impuestos, implicando que esas contribuciones disminuyen tu ingreso impositivo durante el año en que son hechas. Además, los fondos crecen diferidos de impuestos, lo cual significa que esos fondos no serán gravados hasta que se produzca el retiro. Hasta ese punto, los retiros son considerados ingreso ordinario. Ambos, el plan de contribuciones Roth IRA y Roth 401k, son hechos después de impuestos, lo cual significa que no hay deducción o beneficios tributarios actuales por hacer la contribución. Al igual que sus hermanos tradicionales, los dos tipos de cuentas crecen libres de impuestos. La gran diferencia está en los retiros. Las cuentas Roth no pagan impuestos a la retirada, asumiendo que las ganancias sobre las contribuciones de esas cuentas no se retiren antes de llegar a 59 1/2 años de edad.

Seguro

Las primas pagadas por seguros de salud antes de impuestos te dan el beneficios de disminuir la tasa de impuesto a tus ingresos. Sin embargo, muchas veces cuando tu prima es deducible antes de impuestos a través de un empleador, esto significa que debes mantener ese seguro hasta que haya otro periodo de inscripción. Si pagas por tu seguro después de impuestos, puedes cambiar tu seguro de cobertura en cualquier momento yendo afuera a cualquier proveedor de seguro de salud.

Discapacidad del cuidado a largo plazo

La cobertura de discapacidad a largo plazo (LTD, por sus sigla en inglés) tiene también implicaciones antes de impuestos y después de impuestos. Si se paga la prima antes de impuestos o es pagada por tu empleador, los beneficios, en la mayoría de los casos, que se te pagarán estarán sujeto a impuestos. Si pagas el costo de la cobertura LTD después de impuestos, el beneficio se te pagará libre de impuestos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles