¿Cuál es la diferencia entre un iPad y un iPhone?

Escrito por lizzie brooks | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la diferencia entre un iPad y un iPhone?
Un iPad es un dispositivo de medios y navegación web más grande y poderoso que el iPhone. (woman listening to music image by Tomasz Wojnarowicz from Fotolia.com)

El iPad y el iPhone son dispositivos de medios y comunicación construidos por Apple. El iPhone es más pequeño y portátil, y tiene funciones primarias como un teléfono celular, PDA y reproductor multimedia. El iPad es más grande y está diseñado para mejorar la navegación web y la visualización de video, aunque las funciones y especificaciones pueden variar ligeramente según el modelo, tanto para el iPhone y el iPad.

Tamaño y pantalla

La diferencia más notable entre el iPhone y el iPad es la diferencia de tamaño entre los dos dispositivos. El iPhone es de 4,5 pulgadas de alto (11,5 cm), 2,31 de ancho (5,85 cm) y 0,37 pulgadas (0,93 cm) de espesor con un peso de 4,8 onzas. Cuenta con una pantalla multi-táctil de 3.5 pulgadas (8,90 cm), medidas diagonalmente. La pantalla tiene una resolución de 960 por 640 píxeles a 326 ppp y tiene un índice de contraste de 800:1.

El iPad mide 9,56 pulgadas (24,2 cm) de alto, 7,47 pulgadas (19 cm) de ancho, 0.5 pulgadas (1,25 cm) de grosor y peso de 1,5 o 1,6 libras, dependiendo del modelo elegido. El iPad tiene un LED retroiluminada do 9,7 pulgadas (24,6 cm), pantalla Multi-Touch brillante, de pantalla ancha. La pantalla tiene una resolución de 1.024 por 768 píxeles a 132 ppi.

Capacidad de celular

Aunque el iPhone y el iPad ambos tienen capacidades de red inalámbrica y 3G, que son opcionales en el caso del iPad, y ambos pueden ser usados ​​para el correo electrónico y navegación por Internet, sólo el iPhone es un teléfono celular funcional.

Capacidad de memoria

La capacidad de memoria de los dispositivos varían ampliamente según el modelo elegido. A diciembre de 2010, el iPhone tenía una capacidad máxima de 32 GB, mientras que el iPad estaba disponible con una capacidad máxima de 64 GB.

Cámara

El iPhone tiene una cámara incorporada. El iPhone 4 cuenta con una cámara de fotos de 5 megapíxeles y una videocámara capaz de grabar hasta 30 fotogramas por segundo, así como audio. El iPad no tiene una cámara integrada. Las fotos que se ven en el iPad se deben cargar desde un equipo o directamente desde una tarjeta SD usando el kit de conexión de cámara opcional.

Aplicaciones

Una amplia variedad de aplicaciones para el iPhone y el iPad están disponibles en la App Store de Apple. Aunque la mayoría de aplicaciones para el iPhone funcionarán en el iPad, algunas aplicaciones están escritas exclusivamente para el iPad con el fin de aprovechar su mayor tamaño de pantalla y mayor resolución de la imagen.

Batería

El iPad tiene una batería de polímero de litio, mientras que el iPhone cuenta con una batería de iones de litio, los cuales son recargables con un adaptador de corriente o por el puerto USB.

Un iPad tiene una duración de batería de hasta 10 horas de navegación por Internet Wi-Fi, ver videos o escuchar música, y una batería de 9 horas de navegación por Internet a través de la red de datos 3G.

Un iPhone tiene una duración de batería de hasta 10 horas de reproducción de vídeo, 40 horas por sólo audio, hasta 10 horas de uso de Internet a través de Wi-Fi o 6 horas a través de la red 3G. El iPhone tiene hasta 7 horas de tiempo de conversación a través de 3G o 14 horas a través de 2G, así como una duración de la batería en espera de hasta 300 horas.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles