¿Cuál es la diferencia entre un iPod Touch de 16 GB y uno de 32 GB?

Escrito por rebecca johnson | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la diferencia entre un iPod Touch de 16 GB y uno de 32 GB?
Considera la cantidad de datos que deseas añadir al pensar en qué iPod Touch comprar. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

La diferencia entre un iPod de 16 GB y uno de 32 GB es el tamaño de la memoria y el precio. Decidir qué versión del iPod Touch comprar depende de la cantidad de datos, música, películas y programas de televisión, libros electrónicos, aplicaciones y fotos, que deseas almacenar. Cuanta más memoria tenga tu iPod Touch, más caro será. A partir de la fecha de publicación, tendrás que pagar entre US$50 a US$100 más por el modelo de 32 GB que por el modelo de 16 GB, pero también tendrás más espacio para almacenar datos en tu iPod.

Otras personas están leyendo

Características del iPod Touch

La última generación del iPod Touch es la cuarta generación, y no importa el tamaño de la memoria, viene con el mismo conjunto de características. FaceTime te permite chatear con video con tus amigos con el toque de un botón. Puedes utilizar FaceTalk con amigos que tienen el más nuevo iPod Touch, un iPhone 4, una Mac a través de Wi-Fi o un iPad 2. El Touch también cuenta con Pantalla Retina (Retina Display en inglés), lo que crea imágenes más nítidas debido a la visualización de píxeles, grabación de vídeo de alta definición, una mayor jugabilidad en los juegos y mucho más.

16 GB contra 32 GB

Un gigabyte es igual a 1.000 millones de bytes de memoria. Por ejemplo, un video de alta definición de siete minutos consumiría 1 GB de memoria y un CD de tu banda favorita sería también igual un 1 GB. Un iPod Touch de 16 GB puede almacenar aproximadamente 900 canciones, 750 fotos, 2 películas, y 5 páginas de aplicaciones. Las aplicaciones generalmente ocupan poco espacio en la memoria, alrededor de 1 MB a 10 MB, y no consumen demasiada memoria; sin embargo, hay algunos juegos que tienen hasta 80 MB a 90MB o más. Los videos, programas de televisión y películas ocupan más memoria.

Decidir qué tamaño

La manera más fácil de decidir qué tamaño comprar es cuánta música descargada, videos y aplicaciones deseas ejecutar en iTunes, que te muestra la cantidad de memoria que utiliza cada tipo de datos, así como la cantidad total de memoria consumida. Si estás cerca de 16 GB con lo básico, entonces considera comprar el iPod Touch de 32 GB. Si estás utilizando un mínimo de recursos y no piensas en descargar archivos grandes, como películas, entonces, un modelo de 16 GB debería ser adecuado para tus necesidades.

Otros tamaños de memoria de iPod Touch

El iPod Touch viene en varios tamaños de memoria. Cada tamaño tiene las mismas características, pero la cantidad de datos que pueden almacenar varía. Puedes comprar un iPod Touch con tan poca memoria como 8 GB o tan grande como 64 GB.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles