La diferencia entre los jeans apretados y los ajustados

Escrito por brittney horwitz | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La diferencia entre los jeans apretados y los ajustados
(Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images)

¿Has notado cómo Blake Lively puede matar en la alfombra roja con un minivestido, pero el mismo se vería terrible en el 95% de la población? Hay algunos estilos que sólo ciertas personas deberían usar, mientras que el resto podría tranquilamente dirigirse a algo diferente. Los pantalones ajustados son uno de esos estilos que son difíciles de usar, aunque algunas personas los hacen funcionar muy bien (Blake Lively) ¿El estilo que funciona para cualquier persona? Los jeans que simplemente son demasiado ajustados.

Otras personas están leyendo

Pantalones ajustados

Un poco de historia para las novatas: los jeans ajustados se introdujeron en la escena de la moda en el 2006, después de una breve pausa cuando aparecieron en los ochenta. Son increíblemente ajustados (de ahí el nombre) y cubren toda la pierna, reduciendo su anchura en el tobillo. Algunos pantalones tienen cremalleras en los tobillos para darles más estilo y hacer la parte inferior un poco más cómoda. Se ajustan perfectamente en los muslos, y también en las pantorrillas; y están disponibles tanto con talles altos como bajos.

Jeans apretados

Los pantalones apretados no están a la moda. No están promocionados por ninguna tienda o a la venta por ningún diseñador. La definición rápida y fácil es que son jeans que compraste una o dos tallas más pequeñas que la tuya. Estos jeans pueden ser de pierna ancha, de corte para bota, de talle bajo, ajustados o como sea, siempre y cuando sean difíciles de poner y quitar y te hagan sentir extremadamente incómoda. Los jeans muy apretados amontonarán y agregarán la masa innecesaria donde no la quieres, además de que la cremallera necesita ajustarse constantemente. No es divertido.

La diferencia

Tal vez te preguntes (y es normal): si los jeans ajustados deben ser ajustados, ¿cómo puedo decir cuál es la diferencia entre el par perfecto y los jeans que son demasiado pequeños? Consejo número 1: usa los jeans ajustados en tu talla normal. No trates de elegir una talla menos solo porque de todas formas tienen que ir ajustados. Primero que nada, lo más probable que que ni siquiera puedas ponértelos porque estarán demasiado ajustados. En segundo lugar, si una talla 6 te queda perfectamente, entonces los jeans ajustados de esa talla son los adecuados para ti. Consejo número 2: los jeans deben verse ajustados, pero no deben lastimar, apretar o arruinar tu estilo de otra forma. Asegúrate de que puedas sentarte sin temor de romperlos a la mitad.

Los pantalones ajustados para las mujeres voluptuosas

Para la mayoría de las mujeres es obvio que los jeans ajustados se ven increíbles en las mujeres delgadas. Esto es completamente injusto, ya que las mujeres con esta complexión se ven bien con casi todo y en realidad no necesitan algo más para mostrar sus maravillosos cuerpos. Sin embargo, los jeans ajustados también pueden verse bien en las mujeres de tallas grandes, curvilíneas y voluptuosas. Esto es algo que los pantalones apretados nunca harán porque solo te hace ver como que quieres ponerte una talla más pequeña de la que realmente usas. Sin embargo, los jeans ajustados que te quedan bien pueden ser favorecedores y te harán lucir más delgada.

Elige un par en un tono oscuro, el cual siempre adelgaza más la figura, en comparación con los colores claros. Elige jeans de un sólo tono para atraer las miradas directamente hacia ti. Combínalos con una camiseta llamativa, aconseja Tanesha del blog "Girl with Curves (Chica con curvas)". La camiseta llamativa distraerá la atención de tus piernas, mientras que un par de zapatos con tacón alto estilo desnudo harán que te veas más alta y delgada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles