Computación y electrónica

La diferencia entre el Microsoft Word y el Bloc de Notas

Escrito por warren rachele | Traducido por lautaro rubertone
La diferencia entre el Microsoft Word y el Bloc de Notas

Microsoft Word y el Bloc de Notas son dos programas usados para el proceso de palabras.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

El Microsoft Word y el Bloc de Notas son dos programas usados como procesadores de texto. Word ofrece un amplio alcance de formateo y características de publicación y puede crear muchos tipos de archivos. El Bloc de Notas, por el contrario, es simplemente un procesador de texto escueto.

Otras personas están leyendo

Formatos

El Bloc de Notas limita el formato de tu documento a la elección de fuente y si quieres o no envolver el texto. El Word es un programa de publicación de escritorio con muchas características, que permite el control sobre cada faceta de la apariencia del documento y sus características.

Tipo de archivos

El Bloc de Notas crea archivos de texto sin formato que no contienen comandos de formato ocultos. Esto es útil para construir documentos que se leen electrónicamente y podrían ser confusos con caracteres que no sean texto. Word puede guardar tu documento en una gran variedad de formatos, incluyendo aquellos para software de la competencia.

Interno y externo

El Word es un paquete de software caro que debe ser licenciado e instalado en tu computadora. El Bloc de Nota es un programa interno que se incluye con cada instalación de Windows. Ocupa mucho menos espacio de almacenamiento y memoria que el Word.

Herramientas editoriales

El Word contiene una librería extensa de deletreo y gramática que es habilitado automáticamente mientras usas el software. Identifica posibles errores de tipografía e gramática mientras escribes, y se le puede enseñar a deletrear nuevas palabras cuando sea necesario. El Bloc de Notas no tiene ninguna de estas herramientas y aceptará cualquier deletreo y gramática que se le escriba.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media