¿Cuál es la diferencia entre un oficial de policía y un alguacil?

Escrito por megan kelly | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la diferencia entre un oficial de policía y un alguacil?
Los oficiales de policía y los alguaciles tienen deberes similares. (David Hiller/Photodisc/Getty Images)

Los oficiales de policía y los alguaciles son oficiales de la paz que arriesgan sus vidas para la seguridad de sus comunidades. El papel que cada uno desempeña generalmente depende de la región o el condado, por ejemplo, en áreas rurales, la autoridad del alguacil puede ser más reconocida que la de un oficial de policía ya que las personas eligen al alguacil. Aunque los oficiales de policía y los alguaciles tienen deberes similares, algunas diferencias los separan.

Otras personas están leyendo

Alguacil

Los alguaciles manejan el refuerzo de la ley a nivel condado y la mayoría son oficiales electos. Los alguaciles son empleados a través del condado y realizan deberes de trabajo similares a un jefe de policía. Pueden dictar la jurisdicción sobre áreas en su condado que podrían o no entrar bajo la jurisdicción municipal. Los alguaciles pueden administrar órdenes e investigar denuncias y criminales sospechosos. Algunos deberes especializados incluyen supervisar convictos, publicar notificaciones de embargo y recolectar impuestos en mora de los individuos. La mayoría de los alguaciles tienen un título universitario y han completado muchos años de servicio como oficial de policía o adjuntos en su condado.

Oficial de policía

Los oficiales de policía están a cargo del refuerzo de la ley en general y son empleados a nivel federal, estatal o local. Pasan la mayor parte de su tiempo respondiendo llamadas, haciendo papeleos e investigando crímenes y accidentes. Los oficiales de policía a nivel estatal frecuentemente trabajan como policías estatales y refuerzan las leyes sobre vehículos de motor en autopistas e interestatales. Un oficial de policía estatal puede ayudar a las agencias de refuerzo de la ley más pequeñas en áreas rurales en caso de una emergencia o investigación criminal. La mayoría de los oficiales de policía son oficiales uniformados, mientras que otros trabajan como investigadores, oficiales de la corte u oficiales administrativos. Los individuos que quieren convertirse en oficiales de policía deben tener al menos un título universitario.

Ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo para los oficiales de policía y los alguaciles puede ser muy peligroso, el riesgo de daños relacionados con el trabajo es muy alto. Ambos pueden esperar trabajar aproximadamente 40 horas por semana y el tiempo extra es estándar para ambos. Los oficiales de policía novatos pueden esperar trabajar durante los turnos de noche, fines de semana y días festivos. Los alguaciles pueden trabajar en un tribunal o una cárcel; la mayoría de los oficiales de policía trabajan en el campo.

Avance

Los alguaciles son regularmente promovidos de posiciones de adjuntos oficiales de policía después de muchos años de experiencia. Los oficiales de policía deben esperar por una promoción hasta durante tres años durante un período de prueba preliminar. Un oficial de policía que trabaja para un departamento más grande quizás pueda llegar al estatus de detective, y algunos son capaces de trabajar en áreas especializadas, tales como convictos y delincuentes juveniles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles