Diferencia entre pechos naturales y pechos operados

Escrito por marnie kunz | Traducido por silvina ramos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencia entre pechos naturales y pechos operados
Conoce las diferencias entre pechos naturales y con implantes. (happy and ready for silicon breast implant image by .shock from Fotolia.com)

Con la creciente popularidad de la cirugía cosmética, se ha vuelto común la pregunta de las diferencias entre los pechos naturales y los pechos operados. A través de la revisión de las diferencias físicas entre los pechos naturales y los implantes, salinos y de silicona, puedes comprender mejor el tema y ser capaz de distinguir entre pechos naturales e implantes.

Otras personas están leyendo

Características

Los implantes de silicona son sacos de silicona, rellenos de una solución salina o de silicona, que se utilizan para aumentar el tamaño de pechos de una mujer. Los implantes salinos son los más utilizados en Estados Unidos. Los implantes pueden ser de diferentes tamaños, formas y texturas, y pueden ser colocados por encima o por detrás de los músculos pectorales.

Forma

A diferencia de los pechos naturales, los implantes de mama usualmente se posicionan más alto y aparentan ser más rellenos y redondos en la parte superior. En general, hay un espacio entre los pechos debido a los implantes de mama, mientras que los pechos naturales tienen a estar posicionados más cerca entre sí. Además los pechos naturales se posicionan un poco más abajo. En movimiento, los implantes de mama no se mueven demasiado y mantienen su forma redonda, mientras que los pechos naturales se balancean, rebotan y mueven según el movimiento del cuerpo.

Textura

El tejido del pecho natural está compuesto principalmente de grasa, por lo que es suave, mientras que los implantes de mama son más firmes y poco maleables. Los implantes de silicona son, en general, más suaves que los implantes salinos porque están hechos de una sustancia viscosa y gelatinosa que se asemejan más a la grasa. Por el contrario, los implantes salinos se asemejan más a un músculo. Cuando una mujer con implantes de mama no utiliza un sostén, sus pechos permanecen firmes y redondos. Los pechos naturales, en oposición, cuelgan y no sobresalen tanto como con el uso de un sostén.

Riesgos

Ha habido controversia sobre el uso de implantes de silicona debido a cuestiones de seguridad. Los implantes de silicona son más propensos a causar problemas de salud cuando se rompen, y, en dichos casos, son más difícil de detectar que los implantes salinos. La silicona no se presenta naturalmente en el cuerpo y puede ser peligrosa si es absorbida. Los implantes salinos pueden ser absorbidos por el cuerpo en caso de ruptura y no son peligrosos en dichos casos. Los riesgos de salud asociados con los implantes de silicona llevaron a que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos los prohibiera durante un tiempo; en la actualidad están permitidos pero estrictamente regulados.

Ideas equivocadas

Muchas personas asocian los implantes de mama con un gran tamaño de taza, tal como talle D (95 cm) o DD (100 cm). Sin embargo, muchas mujeres eligen implantes de mama de menores tamaños que parecen más naturales, tales como los de talles C (90 cm) e incluso B (85 cm), de manera que sea más difícil detectar si son implantes o no. Además, los sostenes con relleno crean un efecto similar a los implantes de mama ya que levantan los pechos y hace que parezcan ser más grandes. Por consiguiente, puede ser complicado distinguir entre pechos naturales e implantes si se utiliza un sostén.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles